Ayuda korg karma

antonio_vintage
#1 por antonio_vintage el 08/10/2009
hola amigos me he comprado hace algunos meses un karma.. la verdad es que suena eskisito lo unico triste es que carece de formas de ondas (square, saw etc) a no ser de poner la moss creo yo.. el cuento es que hay varias cosas que no entiendo y que me tienen a punto de tirar el sinte a la chimenea.
1: como crear un arpegiador a mi pinta?
2: por que cuando grabo un secuencia, al momento de guardarla en el disket , el disket no tiene la capacidad de almacenar la secuencia. siendo que el disket esta en blanco....
3: si quiero usar un sonido editado por mi. que tiene efectos. al momento de usarlo en el secuenciador los efectos del sonido se pierden si uso otro sonido con otros efectos...
aver si alguien me ayuda...

si me pudieran agregar al msn y me van guiando seria de gran ayuda globetrotter_jaup@msn.com

saludos

eviten que un karma se valla al deposito de basura. por que me hace salir canas verdes xd :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dro
#2 por dro el 08/10/2009
Hola no conozco bien el karma, pero como estuve a punto de comprar uno, tengo algun pdf de su documentacion.
Si que tiene un monton de formas de onda incluido diente de sierra, miralo en el manual de Voice Name List, pag 38, multisamples, estas son las 424 formas de onda que puedes elegir.
Subir
antonio_vintage
#3 por antonio_vintage el 11/10/2009
perfecto si se usar las formas de onda :)
ahora como hago lo de guardar una secuencia en el disket sin que se me acabe el espacio de almacenamiento?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 12/10/2009
antonio_vintage escribió:
perfecto si se usar las formas de onda :)
ahora como hago lo de guardar una secuencia en el disket sin que se me acabe el espacio de almacenamiento?


Hola: si lees detenidamente el manual, verás que a la hora de salvar datos, te da la opción de decidir qué datos salvas. Si salvas todo........... no cabrá en un sólo diskette, sino que necesitarás 2. Si desmarcas datos y salvas sólo la secuencia........... te cabrá seguro en un diskette.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo