Ayuda con Korg Trinity

dani
#1 por dani el 23/10/2014
Hola. Soy nuevo aquí en Hispasonic y necesito que alguien me pueda echar una mano con un teclado Korg Trinity que he adquirido hace unos días para trabajar en una orquesta. Lo que me gustaría es poder guardar los sonidos que ya vienen de fabrica en un mismo programa o página para tener los que me interesan todos juntos. Reconozco que ahora estoy un poco verde en este mundo. Si alguien ha estado trabajando de teclista en una orquesta, o sabe como programar mi teclado y quisiera ayudarme lo agradeceré muchísimo.

Saludos, Daniel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 23/10/2014
Hola, dani. El proceso de guardado de programas lo tienes explicado en el punto 9 del manual de usuario. Es la página 23.

http://soundprogramming.net/manuals/Korg_Trinity_BasicGuide.pdf
Subir
1
dani
#3 por dani el 26/10/2014
Hola Endre. Te agradezco mucho tu ayuda pero no soy capaz de aclararme con esto. Me dice que si guardo un programa de mi interés, cuando apague la unidad o simplemente cambie de banco diferente perderé mi edición..y eso es lo que mas me preocupa...
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/10/2014
Bueno, lo más sencillo es que edites algún parámetro sutilmente y lo guardes para comprobar si realmente se pierde o no esa memoria. O también puedes cambiar sólo el nombre del programa. Si estás leyendo el manual en inglés o tienes una mala traducción es posible que haya cierta confusión entre un programa guardado y la memoria temporal donde se está realizando la última edición.
Subir
dani
#5 por dani el 26/10/2014
Vale. Lo que he hecho es en el modo program, banco A, he editado el numero 3, y ahora ahi he puesto un violin. He apagado el teclado y lo he vuelto a encender y no se ha cambiado, es decir que sigue estando el violin en el número 3...algo es algo jeje. yo creo que así me apañaré bien. Iré cambiando los sonidos por orden, y pondré los que me interesen. Reconozco que estoy muy verde en el complejo mundo del teclado. Pero creo que de esta manera me funcionará bastante bien. Lo que no se es como lo harán otros músicos
Subir
Endre
#6 por Endre el 26/10/2014
Hay sintes que tienen unos botones de acceso rápido a los programas que más utilizas. Es bastante práctico. Para el resto, se reordenan igual que pretendes hacerlo tú.
Subir
dani
#7 por dani el 26/10/2014
am..no se cuales son esos botones para los sintes. Pero reordenándolos así creo que ya me puede valer. Muchas gracias Endre por tu atención. Gracias de verdad
Subir
Endre
#8 por Endre el 26/10/2014
Es un placer ser útil. :)
Subir
dani
#9 por dani el 26/10/2014
Endre. Sabrias como se puede partir el teclado para que en la mano izquierda suene un pad por ejemplo y en la derecha un piano normal? me gustaría aprender a hacerlo es bastante interesante y cómodo.
Subir
Endre
#10 por Endre el 26/10/2014
Esa opción se llama división del teclado (split). La editas en modo combi, ajustando el rango de actividad de los programas single que utilices.
Subir
dani
#11 por dani el 26/10/2014
estoy probando..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo