Ayuda con Korg X3

javier_galea
#1 por javier_galea el 03/05/2006
Con el tiempo ya no me funcona la disquetera de mi korg X3, pero al menos tengo grabado en mi ordenador todos los archivos, pero no encuentro ningun programa por internet que me los pueda convertir en midis para despues pasarlos a MP3.

Quiero buscar a alguien que me pueda ayudar a pasar todos mis temas a MP3, para poder conservarlos. Ya no puedo cargar nada desde mi X3 y es una pena perder todas esas pequeñas composociones.

Se admiten soluciones a mi problema

Javier 661666322

Para que escucheis un ejemplo de lo que tenia en mi X3, he colgado un mp3 en Chill Out. Javier Galea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
furiano Baneado
#2 por furiano el 03/05/2006
Desde el MidiQuest creo que puedes transferir tus .sng al teclado.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 03/05/2006
furiano Te ha dado la pista.
Deberías probarlo. Yo tengo un Wavestation, y de esa misma form paso paths, sonidos y demás historias al teclado. Además ese software te da mucho juego, ya que si no recuerdo mal te permite programar desde el pc. Trae un listado con multitud de sintes los cualespuedes comprobar....Saludos y suerte!
Subir
furiano Baneado
#4 por furiano el 03/05/2006
Imagen no disponible
Subir
die_go
#5 por die_go el 10/05/2006
_Leo_ escribió:
furiano Te ha dado la pista.
Deberías probarlo. Yo tengo un Wavestation, y de esa misma form paso paths, sonidos y demás historias al teclado. Además ese software te da mucho juego, ya que si no recuerdo mal te permite programar desde el pc. Trae un listado con multitud de sintes los cualespuedes comprobar....Saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas