AYUDA con Korg X5D vst y teclado YAMAHA en CUBASE5

JorBlasphe
#1 por JorBlasphe el 04/04/2011
Ante todo un cordial saludos a los usuarios de Hispasonic.

Contare mi problema...
Hace días atras me vi en la necesidad de volver al mundo de la producción musical (ya que lo habia dejado, por asuntos laborales fuera del campo de la música), ahora bien comensando desde CERO (0) no se me ocurrio mejor cosa que seguir usando el CUBASE 5 (no tengo mucha experiencia todavía en usarlo, pero fue él que mejor se me ocurrio para producir maquetas de audio caseras para un proyecto musical que más adelante voy a sacar.)

Hace días compre un Teclado Educacional YAMAHA psr-e403 puesto que son uno de los teclados más economicos en mi país, no me quedo de otra si no más que conformarme con él,(porque realmente para los teclados profesionales que desearía y me gustaría tener, no disponia del DINERO o mejor dicho del poder monetario para adquirir instrumentos tan costosos.
Así que opte por este tecladito, que más bien ha salvado la Patria.

El punto es amigos, que no me gusta para nada el sonido poco profesional y de juguete que tiene este teclado(yamaha psr-e403) al momento de grabar mis pistas de audio caseras.. ya que arruinan practicamente el sonido del estilo musical que deseo producir, pero como nunca en mi vida habia estado acostumbrado a usar INSTRUMENTOS VST ni mucho menos grabar en AUDIO usando instrumentos vst MIDI me vi en un problema (que yo solo no podia encontrar solución)...

ante-ayer descargue KORG LEGACY COLLECTION vst y anda de Maravilla... funciona a la perfección pero despues quise Descargue la LIBRERIA DE SONIDOS del instrumento virtual KORG X5D y no me vino en ella algun archivo con extencion .dll para arrastrarlo a la carpeta c:/programfiles/steinberg/cubase5/vstpluggins y reconocerlo adentro de CUBASE 5 como INSTRUMENTO VST....

3 PREGUNTAS: