Ayuda con el Kristal Audio Engine!

Hiken
#1 por Hiken el 20/08/2006
Para el que no conozca este programa, es un secuenciador virtual gratuito. Lo podeis bajar desde Hispasonic y tambien desde este link (de hecho, la version que hay aqui es la 1.0, la que os dejo en el link es la 1.0.1)

http://www.kreatives.org/kristal/index.php?section=download

Pues bien, mi problema básicamente es que... no oigo nada!!! Ya de por sí trae una canción demo. Pues le doy al play y no suena. De hecho, cargo un wav u otra canción mia y tampoco suena. Y si me voy al mixer, puedo ver en los faders que miden el volumen que, efectivamente la canción esta sonando, pero yo no oigo nada.

Ayuda please. Si no lo habeis usado, descargadlo, solo ocupa 3 megas, hacedlo al menos para probar lo que os estoy diciendo y ayudar y luego lo borrais si hace falta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hiken
#2 por Hiken el 20/08/2006
Resuelto, tuve que actualizar el driver ASIO necesario para runear el programa :D.
Subir
xelerad
#3 por xelerad el 20/08/2006
Ya de paso Hiken, ¿qué tal pinta le ves? Cuéntanos si eso según vayas probando cosas, please. :)
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 25/08/2006
Hola, yo instalé Kristal y me pasa que la primera pista que grabo va de miedo, pero la siguiente pista que grabo, me graba lo anterior a poquito volumen a la vez que la pista nueva.

Y esto mismo me pasa en Acid... Que puede pasar? Gracias adelantadas
Subir
Hiken
#5 por Hiken el 25/08/2006
Es posible que eso sea por las opciones de grabacion que tienes configuradas. Si te pasa en los dos programas, es porque no depende del programa, sino de tu tarjeta. Ve al mixer de tu tarjeta de sonido y mira el panel de grabación. Si tienes accionado el grabar "Stereo Mix" se grabará todo lo que pase por el ordenador. Si por ejemplo solo quieres que se grabe el micro, tienes que tener sólo accionado a este.

Por cierto, estoy pendiente de hacer una mezcla con el Kristal, por lo que podré exprimir su potencial. Ya postearé aquí para dar mi opinión, Xelerad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo