Ayuda Con un Kurzweil SPX

operadorb
#1 por operadorb el 28/07/2012
Estimados amigos acudo a ustedes pues como decia en mexico el chapulin colorado ahora quien podra defenderme, resulta que con mucha emocion compre un Kurzweil SPX de segunda mano, me dijeron que estaba bien pero cuando lo recibi y lo conecte al prenderlo parpadea tres veces y nada la pantalla permanece apagada y no suena, lo apago y vuelvo a prenderlo y me hace lo mismo hace como un escaneo tres veces y se apaga, cheque el regulador y me manda 10 volt al parecer esta bien, alguien sabe que puedo hacer o sea que pruebas o tal vez mandarlo a reparar. de antemano gracias por sus respuesta


luis de mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 28/07/2012
Lo primero que deberías es hablar con el vendedor y aclarar el tema si está estropeado. Si es de hispasonic pues ponlo por aquí.
Subir
operadorb
#3 por operadorb el 28/07/2012
lo compre en mercado libre aqui en mexico, y la verdad siempre quise un kurzweil, y se ve en buenas condicones fisicas, lo que quisiera saber es si a alguien le ha pasado lo mismo y si es asi que es lo que tenia para estimar el costo de la reparacion
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 28/07/2012
hola, yo toco con un sp2x en un combo de una escuela. a veces, ocurre que el teclado se enciende y no suena, y es porque me he equivocado al conectar el pedal de sustain ¡¡ es asi, hay que apagar y encender el teclado una vez pero entonces ya funciona correctamente.
como te decian, habla con el vendedor, esto y sin saber mucho suena a averia, has mirado la toma de corriente ? el alimentador es el adecuado ?? sobre todo habla con la persona.... suerte ¡¡
Subir
operadorb
#5 por operadorb el 29/07/2012
gracias feel y lluvia2004 por contestar, miren ya hable con el vendedor e insiste que el teclado estaba bien cuando lo envio, el regulador de corriente es el original, voy a probar con otro similar, a ver si lo consigo prestado, ahora estoy en Poza Rica Veracruz, lo extraño es que se prenden y apagan los botones y la pantalla tres veces y luego se apaga todo, y nada como si se protegiera el equipo ojala algun tecnico que conozca de esto me pudiera asesorar que mas pruebas hacerle antes de tomar una desicion si devolverlo o repararlo, gracias a todos espero me sigan ayudando con esto
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 29/07/2012
hola, supongo que ya lo habras hecho, pero el manual, quizas te de alguna pista, siempre suele haber un apartado al final de problemas que te puedan surgir, mensajes de error, etc yo le echaria un vistazo de nuevo si eso... suerte de nuevo ¡
Subir
operadorb
#7 por operadorb el 01/08/2012
hola a todos pues bien hoy probe con otro elimidor de corriente y nada la misma falla, hable con el representate de kurzweil en mexico y no me da alguna pista esto si que es mala suerte, ojala alguien pueda darme una pista de la falla, por favor algun tecnico por aqui que me pueda dar su opinion gracias de todos modos
Subir
operadorb
#8 por operadorb el 04/08/2012
Que tal amigos bueno ya tengo noticias de mi piano al parecer ya esta funcionando me dijo el tecnico que tenia un falso contacto en una pieza y el display flojo, puso unos puntos de soldadura y listo, espero a que me llegue para empezar a disfrutar de el, dejo estos comentarios por si en alguna ocasion a alguien le pasa lo mismo, deduzco por la falla que talvez se cayo o durante el envio se golpeo. el costo de la reparacion en conversion a dolares 50 usd mas los gastos de envio.

gracias a feel y a lluvia2004 por su interes en orientarme se los agradezco infinitamente, y aprovecho para solicitarles su paciencia pues seguramente los seguire importunando con alguna que otra pregunta.
Subir
lluvia2004
#9 por lluvia2004 el 04/08/2012
pues me alegro mucho, es un disgustazo comprar algo a distancia y comprobar que no funciona correctamente. enhorabuena y a disfrutarlo ¡¡
Subir
zubifa
#10 por zubifa el 03/07/2017
que tal gente soy de Uruguay. tengo un kurzweil mp10 me está dando error 3 en el visor y no me suenan las teclas. les agradezco alguna información. desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo