Ayuda Lass

mlcp
#1 por mlcp el 08/05/2011
Abro este hilo a ver si me dan una mano para aprender a utilizar Lass. Hace tiempo que sigo esto de los vsts pero de no poder buscarle la vuelta termino desmoralizado y abandonando el camino.
Quiero aprender a utilizar Lass correctamente logrando una buena calidad de sonido. No se si partir de un midi de un cuarteto de Beethoven o que me sugieren para poder avanzar en el camino, no se como se combinan los samples, si se duplican pistas en fin. Espero que me puedan ayudar. Mi inglés es muy básico, si bien estuve traduciendo el manual de Lass con Google pero me quedan muchas cosas sin comprender. Espero que algún compañero que domine bien la temática me guíe, por MP o en el foro para poder aprender a utilizar este vst.
Sé que no se puede aprender todo en un día pero con una buena guía se puede llegar a buen puerto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vanderweis
#2 por vanderweis el 25/07/2011
Con Lass puedes hacer muchas cosas, tu pregunta es amplísima! jejeje

Uno de los consejos que te doy es que aproveches la potencialidad que te da LASS al haber divido las secciones en varios grupos de instrumentistas.

Una línea melódica suena bien cuando utilizas los "Violines Full" pero suena muchísimo mejor cuando utilizas los A + B + C combinados (haciendo exactamente la misma melodía). Eso si, corré a comprar RAM! Vale la pena

Pregunta cualquier cosa!
Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo