Ayuda libreria ableton

Angel_Mayo
#1 por Angel_Mayo el 24/02/2008
Hola buenas, soy nuevo con ableton, mejor dicho nuevo en el mundo de la produccion musical. Tengo la version de Ableton 6.0.10, y los unico que me aparece en el navegador de archivos de live es intrumentos, midi efx y audio efx, mi preguntas es.
¿Donde estan los sonidos para poder hacer los set, me tengo que descargar una libreria aparte y si es asi donde la puedo conseguir?

y cuando instalo un live pack adonde se va lo busco por todos lados y no lo encuentro.


Xao, haber si me solucionais algo porque estoy por pegarle fuego al ordenador, mientras tanto seguiere leyendo cosillas del manual, y me comprare una revista que me an dixo que esta bastante bien de computer music, otra preguntilla ¿ sabeis alguna otras revistas que te ayuden con ableton?


Saludos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel_Mayo
#2 por Angel_Mayo el 24/02/2008
Estos son los livepack que tengo instalados, supongo que alguno de ello sera la libreria.
Live5Compatibility
DennisDeSntisLivepack
Operator
DemoSongs
Impulse
Lessons
Sampler
Basics

Todos estos los tengo ya instalados.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 24/02/2008
Utiliza el buscador de windows o el spotlight si usas mac.
Subir
Angel_Mayo
#4 por Angel_Mayo el 24/02/2008
muchas gracias pero tu respuesta no me soluciona nada.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 25/02/2008
Deberias de buscar en las opciones dd tienes instalada la libreria de ableton por defecto, ahi deberian estar todos tus archivos de ableton como patches de instrumentos y fx, clips y samples.
Subir
movetothagroove
#6 por movetothagroove el 03/10/2008
Angel_Mayo escribió:
muchas gracias pero tu respuesta no me soluciona nada.


Angel, lograste ubicar los live packs?? tengo el mismo problema que tu..
Subir
numero2
#7 por numero2 el 22/10/2008
buenas Noches, un saludo cordial, la verdad como muchos de ustedes he empezado en el mundo de la grabacion digital o por lo menos eso intento y como dice angel estoy a punto de incendiar el ordenador compre una fast track pro y me vino con ableton y pro tools pero un demo y no se como crear una pista de bateria como base para empezar a improvisar y voy a las opciones y me dice que que tengo otras opciones como operator y sample pero en demo y ese programa lo adquiri original, si alguien me puede ayduar o sera mejor buscar otro programa? ayuda por favor.
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 22/10/2008
pq operator y sampler los tienes q comprar aparte si solo has comprado el ableton live 7 y no el suite
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 22/10/2008
Y menos con la version lite, que es la que viene con la tarjeta...
Subir
pepezabala
#10 por pepezabala el 22/10/2008
si eres nuevo y no encuentras los presets, entonces te aconsejo hacer los cursos que vienen con el programa (en el menu "ayuda"). Haz los cursos y se te va aclarar no solamente por donde encontrar presets, también vas a aprender muchas cosas mas.

Los presets y sonidos que buscas se encuentran en la libreria. Puedes abrir las preferencias, hay un apartado en el cual se indica por donde se encuentra tu libreria (cada usuario la puede instalar donde quiera ...)
Subir
numero2
#11 por numero2 el 23/10/2008
he encontrado la librería y algunos ritmos para hacer las secuencias de baterias, pero para hacer unas nuevo debo comprar ese programa...? puedo insertar librerias de otros programas como reason o sonar? el problema es que quiero hacer una pista pop rock y tengo todos los instrumentos en vivo menos ya sabe... y ahi es donde se me enrolla el trompo.

P.D. estoy haciendo el curso y acepto recomendaciones de literaturas para empezar a comprender un poco mas.

gracias por responder saludos.
Subir
teo
#12 por teo el 02/11/2008
Estudiar le curso e insistir ..es fundamental amigo mio como bien te ha dictado el anterior hispasonico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo