Ayuda con una libreria que bajé

Cbass
#1 por Cbass el 23/03/2010
Hola a todos, soy bastante nuevo usando FL, en mi caso uso FL studio 9 XXL. El caso es que baje una liberia de instrumentos y varias cosas más del estilo techno, y al abrirlas en FL resulta que ya tienen todos los instrumentos y esas cosas una melodia predeterminada, osea el instrumento me encanta pero quiero crear mi propia melodia con el mismo. Como puedo hacer? Si me recomiendan algunas librerias para bajar agradeceria , el estilo que quiero hacer es euro-trance (algo como Basshunter)
Muchas gracias a todos y bueno espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Akku
#2 por Akku el 25/03/2010
Si no entendi mal, estás insertando uno de esos loops de audio de tus librerias en tu proyecto FL. No podés modificar las melodías de esos archivos, son de audio... A lo sumo los podes trocear con Slicex o FL Slicer y reordenarlos como quieras.

Fijate los proyectos que subio Olbaid:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/proyecto-flp-cant-sleep-olbaid-cover/303407#post2371486[/url]
proyecto-flp-profesional-gratis-t252429.html

son dos proyectos de FL, dos temas trance hechos puramente con los instrumentos del Fl, te va a servir si recien empezas...

Las librerias te sirven como fuente do sonidos básica, pero vas a tener que conseguir instrumentos vst´s como Vanguard, estilos como el de Basshunter los podés hacer puramente con ese plug...

Espero que te sirva, saludos... y suerte con los temas!!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo