Ayuda logic 5.5 Tascam us224

epidot
#1 por epidot el 13/09/2005
Hola a todos, acabo de adquirir un tascam us-224. Tengo el logic 5.5, y no consigo que me lo vea (en cuanto a controlador so que me ve el ASIO). El caso es que cuando voy a control sufaces solo me sale la Logic Control. Como puedo selecionar la us 224?

Si voy al directorio Control Surfaces PLugins no esta la del Tascam.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NachoZambrano
#2 por NachoZambrano el 13/09/2005
quierido amigo epidot.
estoy leyendo tu consulta y ese mismo problema tenia con la 01x
en logic audio.solo sale el logic control y el xt cosa que ninguna mesa controladora te sale en el progama,viene de serie asi(mal hecho es mi opinion) deveria de existir un listado interior del programa con todos los controladores externos,aparte del logic control.no se si en la version logic express la tiene creo que si.pero de todos modos si quieres configurar tu controlador deveras hacerlo con los puertos midi del logic control enla parte superior izquierda,entrando en el menu control surfaces.pero si estas con la version 5.5.1 o5.5 no te va a aparecer.como mucho,tendras environments en la pagina de la marca de la mesa de mezclas.UN SALUDO
Subir
epidot
#3 por epidot el 14/09/2005
Gracias Nacho,

la verdad es que me la he comprado porque decía que el logic traia el plugin para controlarla, pero mucho me temo que eso estará reservado para usuarios de Logic de versiones posteriores a la 5.5 y por tanto en Mac.

De todas formas, me parece que en la Beta de la 6 que repartieron para win, estaba. Alguien tiene el esa version y por lo tanto el .dll?? :roll:

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/09/2005
Hola epidot, he estado mirando la pagina de tascam, y no he visto por ningun lado que sea para logic, es extraño porque luego en algunas paginas de por ahi si que lo hace, incluso en unas especificaciones tecnicas del logic salia que era compatible con la tascam.

Hay algunas controladoras, que imitan al logic control, intenta configurarla como un logic control, y si no, tendras que buscar un enviroment para el.

Luego he leido que si la pones en emulacion de la US-428, puedes usar su enviroment para logic 5, en la pagina de tascam hay uno en Application notes:

http://www.tascam.com/Products/US428_downloads.html



http://www.google.es/search?hl=es&q=log ... +224&meta=

mira los primeros, pero no funcionan los links....es donde he visto lo que te cuento...

UN saludo!
Subir
epidot
#5 por epidot el 14/09/2005
Voy a pegarle un vistaso.

Gracias faelitox.
Subir
epidot
#6 por epidot el 15/09/2005
Al final he probado el Cubase SX 2 y me lo reconoce de maravilla. Como estoy empezando en el tema creo que me pasaré a Cubase.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo