Ayuda con Logic y diversos Plug-ins (novato en MAC)

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 07/08/2009
Hola:

Hace apenas una semana que pase del mundo PC al MAC (motivado principalmente por la mayor potencia y seguridad que tienen estos ultimos frente a los PCs), y consigo de Cubase a Logic.

La verdad que respecto al SO no es que sea muy distinto el funcionamiento de un MAC al de un PC, pero en cuestion de secuenciadores ya cambia la cosa y en mi caso, una vez me he acostumbrado a uno (en este caso Cubase), me vuelvo loco al cambiar de programa por muy similar que sean todos.

Mas o menos me voy haciendo poco a poco con el manejo de Logic, es cuestion de toquetear y echarle horas... pero hay una funcion que todavia no he conseguido utilizar.

Cuando trabajaba con PC y Cubase compre Guitar Rig 3, Miroslav Philharmonik Orchestra y Addictive Drums... ahora tengo el Logic pirata puesto que no sabia si iba a ser capaz de hacerme con el o me veria obligado a hacer una particion para instalar Windows y Cubase.

El Guitar Rig he sido capaz de utilizarlo ya con Logic... pero respecto a los dos otros programas tan solo he sido capaz de instalarlos, no los encuentro por ninguna parte dentro de Logic ni se como cargarlos...

Alguien me ayuda? Soy muy novato en MAC y Logic...

Gracias de antemano y disculpad si este post ya esta contestado =S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 07/08/2009
Cubase también funciona en Mac. Si ya dominas ese soft, no veo motivos para cambiarlo. Por otro lado, aquí no podemos hablar de soft pirata.

Un saludo.
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 07/08/2009
Cambie de soft mas que nada porque Logic es el "nativo" de MAC y Apple...

Espero vuestra ayuda y gracias!
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 10/08/2009
Como te comentaba el compañero Minarai, el uso de software no original no esta bién visto aquí, de todos modos, no veo porqué no puedes seguir utilizando el Cubase con tu Mac, creo que a partir de la versión 4 ya es compatible, corregirme si no es así.

Un saludo gente
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 10/08/2009
Es compatible con mac 100 % que yo sepa y no apartir del 4, tengo el sx3 y me funciona bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo