Ayuda Logic por favor

japovaz
#1 por japovaz el 09/02/2004
Necesito ayuda de como poder trabajar desde el Logic con un video a la vez, para secuenciar la musica el mismo e ir matizando todos los efectos del video. Al abrir pelicula me deja convertirla pero nada mas, no me la deja abrir en el programa. No tengo ni idea de como se hace y no conozco a nadie. Si alguien me puede explicar paso a paso que debo hacer. Hay incompatibilidades si el cd video fue echo con PC? El archivo me lee el apple y lo tengo en el disco duro, pero no lo puedo ver ni desde el logic ni desde el Cubase VST. Mi correo es japovaz@yahoo.es Muchas gracias, Javier Vaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 09/02/2004
Yo me quedo en el audio pero vamos...
Lo primero mira en la ayuda del logic q formatos de video soporta...pq supongo q sabras q hay muchos.Despues comprueba q extension tiene tu archivo de video... seguramente sean distintos y por eso no te lo abra.Busca algun conversor de formatos para q te lo lea Logic.
De todas formas has probado un "drag & drop" con el archivo en el logic.(coger al archivo y arrastrarlo dentro de la pista con el logic abierto)La unica vez q lo hice yo fue asi.
Subir
lfunk
#3 por lfunk el 09/02/2004
Yo estuve musicando un corto canadiense en Logic Gold y algún que otro anuncio publicitario para Europa. Los archivos de video eran .mov ( no más de 300 Mb) y tienen que ser compatibles con quicktime. Hace falta disco duro rápido y procesador potente (supongo que según el peso del archivo) Más información en el capítulo 16.3 del manual del Logic. Saludos!
Subir
cocosound
#4 por cocosound el 12/02/2004
hola,para trabajar con video en el logic, tienes que tener un archivo de la pelicula en formato quick time, ir a opciones:movie
i escoger el archivo en cuestión .Aparecerá la pelicula en la pantalla arrange, y a trabajar !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo