Ayuda Logic Pro X para Mac

Dean Corso
#1 por Dean Corso el 05/03/2015
Estimad@s, antes que todo me presento. Mi nombre es Daniel y escribo desde Chile. Hace un tiempo estoy involucrado en el tema de los sintetizadores y los foros de esta página me han ayudado muchísimo. Es por eso que recurro a uds porque tengo un problema con el Logic Pro X para Mac. Lo instalé sin problemas, sin embargo cuando inicio un nuevo proyecto, la señal que envío desde el sintetizador llega con cierto retraso al programa (La barra verde se "dispara" con retraso). Cuando intento grabar, no logro grabar nada, ya que es como si no le llegara señal.

El programa me reconoce la interfaz (scarlett 2i2) sin problema, y en una ocasión la señal llegaba de acuerdo a lo que tocaba en el sintetizador, puediendo grabar. Pero al prender el equipo hoy, e iniciar una nueva sesión, me ocurrió lo mismo que describí anteriormente.


Cómo se puede solucionar esto?


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paul marsent
#2 por Paul marsent el 05/03/2015
buenas , no tengo claro muy bien lo que describes pero lo del retraso se te debería solucionar bajando el buffer, ve a las preferencias de logic y pinchas general -audio y ahi bajando el buffer al mínimo y debería irte sin retraso, si no la otra cosa que se me ocurre es que tengas el cable midi mal.
Subir
Dean Corso
#3 por Dean Corso el 05/03/2015
Hola Estimado, gracias por la respuesta. Estoy tocando un mopho keyboard, el cual va a un mixer y de ahi a la interfaz. Intentaré con lo que me mencionas.

La verdad solo deseo un programa en el cual pueda grabar por pistas, y que pueda editarlas con lo básico (Cortar, pegar, fade in,fade out,etc y poder pasar la mezcla a mp3) ya que solo lo usaré para maquetear con los sintetizadores que tengo (No utilizo vst´s ni controladores)

Quizás el Logic X es demasiado para lo que necesito :S

Existe algún programa más simple para poder grabar mis maquetas? (Por lo general ocupo 10 pistas como máximo).

Saludos!
Subir
Paul marsent
#4 por Paul marsent el 05/03/2015
bueno el logic es bastante sencillo, tiene herramientas muy accesibles y fáciles de usar, yo personalmente el que te recomiendo es este. Mirate lo del buffer que el retraso lo solucionara asi.
Subir
Dean Corso
#5 por Dean Corso el 05/03/2015
Lo revisaré, gracias por la info.!
Subir
Dean Corso
#6 por Dean Corso el 06/03/2015
Gracias Paul Marsent por la info. Efectivamente al bajar a 32 pude grabar sin problemas!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo