Ayuda en Logic Pro

  • 2
tumbaito
#16 por tumbaito el 12/07/2013
Es un problema de latencia. Mira el manual de lógic. Si no te aclaras, cuando llegue a casa te digo como se hace. De memoria no lo sé.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 12/07/2013
En Preferencias Audio, baja el tamaño del bufer todo lo que puedas. 128 debería ser más que suficiente.
Cuando tengas que mezclar súbelo.
También puedes activar el modo de baja latencia que está abajo a la derecha.
Subir
1
dobleg5
#18 por dobleg5 el 12/07/2013
Muchas gracias.
Subir
dobleg5
#19 por dobleg5 el 23/07/2013
Hola de nuevo.
Ya he hecho una producción y a la hora de mezclar me he daddo cuenta de que el la pista no puedo darle a "Ajuste" (le doy y no pasa nada). Alguien puede ayudarme?
Subir
Boero
#20 por Boero el 23/07/2013
hablas de una pista de audio? cuando estas en el mixer? que raro...

prueba haciendo click en ajuste y dejando el mouse apretado durante un segundo, tiene que abrirse un menú.

a un colega le pasaba algo parecido en un mac no muy potente, teníua que dejar el mouse apretado un segundo para que se abrieran los menus de envíos en las pistas del mixer.
Subir
1
dobleg5
#21 por dobleg5 el 23/07/2013
Asi funciona. Muchas gracias, a donde hay que darle apara que te salga la funció de mastering?
Subir
tumbaito
#22 por tumbaito el 23/07/2013
Al lado de donde has clicado Ajuste hay otra pestaña que pone Ajuste del master general... ahí!!!
Subir
1
dobleg5
#23 por dobleg5 el 26/07/2013
No se puede hacer el master en una sola pista? Lo digo porque acabo de empezar a producir y a grabar y no tengo mucha idea de mezcla, y los ajustes de mastering del logic no me disgustan. Si no es posible hacer el tema del mastering por separado, podriais darme algunos consejos para mezclar la voz?
Subir
tumbaito
#24 por tumbaito el 27/07/2013
Creo que tienes un lío de conceptos bastante importante.
En el Post 5 lo tienes muy bien explicado.
Yo lo que haría es hacer el proyecto básico de grabación (instrumentos virtuales, voces, etc.). Cuando lo tengas todo más o menos bien miraría de contactar con alguien que te asesorara un poco de por donde van los tiros en esto de la mezcla, masterización, etc. Algo así como unas clases particulares.
Muchas veces un par de horas con un experto te pueden ahorrar muuuuchas horas de Youtubes, foros, etc.
Te comento esto porque hay conceptos básicos que aún no tienes claros y son fáciles de entender si te los explican "in situ" con un poco de calma.
Subir
dobleg5
#25 por dobleg5 el 07/08/2013
Hola, siento ser pesado pero me ha surgido otra duda: Tengo un microfono usb ecm-220 de stage-line me preguntaba si hay algún cable para poder comvertirlo en un micro xlr (creo que la entrada de micro se llama asi). Pueden ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo