Ayuda? Longitud de notas midi al grabar batería electrónica

reybaj
#1 por reybaj el 09/07/2013
Hola a todos.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar, he estado mirando por todos lados y no he encontrado información de este poblema. Estoy grabando una pista de batería usando una batería electrónica conectada a través de un cable midi-usb al ordenador. En principio funcionó todo correctamente, pero ahora de repente se cambia automaticamente la longitud de las notas cuando finalizo la grabación. Supongo que habré cambiado algún parámetro de la configuración midi, pero le he dado vueltas a todo y no doy con la solución. Al grabar con un teclado, ésto no ocurre; sólo pasa con la batería electrónica.

Uso Logic 9 en un macbook unibody de aluminio, con una fast track pro de m audio y teclado keystation 61es. La batería es una yamaha dtxpress IV.

Siento si no me he explicado bien, la verdad que soy bastante novatillo en esto, por eso mejor pongo un video donde aparece el problema. Muchas gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=HKIxgQeG7ac
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 09/07/2013
¿Te adapta las notas a una medida determinada o lo hace "do dios le da a entender"? Es que puedes tener algún parámetro de cuantización automática que te la determine a una longitud determinada. Mira las configuraciones de cuantización de Logic y mira a ver si tienes la funcion AutoQuantize activada.
De todos modos, la longitud de las notas en la batería es bastante irrelevante puesto que son muestras con un decay muy rápido. Danos más datos o pon un pantallazo del editor en donde podamos ver cómo se varía esa longitud.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 09/07/2013