Ayuda con m-audio audiophile 2496

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 03/08/2010
truequality escribió:
si entra audio ya graba bn pero ahora el problema es de como puedo controlar el volumen osea tengo una pekeña consola kisiera saber como conectarla que kede fuera del pream y la tarjeta pero que me permita controlar el volumen de mis monitores y el volumen de mis headphones .. ademas entra el sonido con mucho ruido ??


Yo tenía una 2496 conectada a una mesa Alesis Multimix y si están bien conectadas (eso suele venir bien explicado en los manuales de las mesas, esos libritos odiosos que muchos no leen), es bien sencillo hacer eso que tu quieres.
Que después esa mesa sea ruidosa es otro tema, pero con una mesa decente (una Soundcraft por ejemplo, aunque a mi la Alesis me fue bien), no te hace falta necesariamente un preamp económico pues tampoco vas a solucionar nada.
Mi opinión: Deshazte de esa mesa ruidosa y cómprate una mejor y ya está. Y que te la vendan con el manual y con ganas de leerte algún párrafo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
t-quality
#17 por t-quality el 03/08/2010
ok vere si compro ese pream pero dime cuanto pesa eso para calcular lo del envio y el pago por las libras que pesa ..
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 03/08/2010
truequality escribió:
ok vere si compro ese pream pero dime cuanto pesa eso para calcular lo del envio y el pago por las libras que pesa ..



¡ Oye tú, me lees a mi o no me lees !.

¡ Que vas muy equivocado caray ! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo