Ayuda con M-Audio Fast Track Pro

jagarrido
#1 por jagarrido el 21/05/2010
Buenas a tod@s,

Si leeis algunos comentarios anteriores mios, siempre he hablado bien y he defendido esta tarjeta de sonido ... a pesar de que gente, que por los conocimientos que exponían en mucho hilos de este foro parecían que controloban bastante, hablaban mal de ella.

Pues bien, si lo que haceis con esta tarjeta es, utilizando Cubase, ProTools, etc ..., es meter una pista de batera a traves de una caja de ritmos o por midi, grabar tu guitarra, y grabar tu voz ... la tarjeta no esta mal ... y obtienes una cosa decentita ...
Pero si lo que quieres es grabar la maqueta de un grupo, con una batera con micros, el bajo, la guitarra, etc ... por la experiencia que tuve ayer ... es UN MOJON!!!!!!! ... como me puede meter latencia una tarjeta que en su momento me costo 215€, intentamos grabar la batería y fue un horror, el bajo penoso, bla bla bla ...

Tenía el driver correcto de ASIO de M-Audio ... y era un fastidio el tema de la latencia ... y otra cosa, la M-Audio se quedaba pillada constantemente y tenía que apagar/encender para que funcionara medio bien.

En Fin ... ahora me gustaría saber como puedo arreglar esto, y si hay alguien, que seguro que si,que me pueda decir que hacer para que mi tarjeta no tenga latencia.

Un Saludo y .... si ofendí a alguien con alguno de mis comentarios referente a está tarjeta, LO SIENTO ... jejejeje ... y ya sabeis que rectificar es de sabios ... aunque yo no lo sea.....

Nota: Si me tuviera que comprar una tarjeta de sonido ... seguro que no me compraba la mía.

Saludos Musicales. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jagarrido
#2 por jagarrido el 21/05/2010
Acabo de actualizar el controlador de m-audio, por segunda vez, y ahora parece que la latencia a desaparecido.

1. He quitado el cubase 3 sx que tenía y he instalado el cubase 4.
2. He borrado los drivers de m-audio que tenía para winXP-SP2, y he instalado el drivers que he bajado de la web de m-audio para winXP-SP3 (y eso que tengo instalado el winXP-SP2)
3. He reiniciado el PC ... y UALA !!!!!. ..... por ahora funciona perfectamente, y no consigo apreciar latencia ninguna ...
A ver cuanto dura ...

Pues gracias a hispasonic por esta web tan buena ... y ... si a alguien se le ocurre algo sobre mi tema ... soy todo OIDOS ...

Saludos Musicales a tod@s.
:D
Subir
lo6gan
#3 por lo6gan el 08/06/2010
Hola Jagarrido!

que bien que hayas solucionado tus problemas de latencia con el FTP! ¡enhorabuena! :D Yo tambien uso un FTP, al principio nisiquiera lo pude usar porque no sabia ni como conectar los cables, viendo,iendo y aprendiendo ahora la estoy usando y va muy bien con respecto a reproduccion de musica! aunque aun tengo muchos problemas por resolver, muy apartes del FTP, tengo uno que me incomoda y no le he podido encontrar solucion, no sé si te habra pasado y le has dado solucion. [-o<

se trata de lo siguiente: Pues como todo guitarrista novato, uso el guitar pro 5 para sacar canciones y para grabar las compuestas, ademas uso el VanBasco's Karaoke player para practicar canto, el problema esta en que el FTP no reproduce ningun archivo MIDI, en la parte frontal se prende una luz verde que dice "MIDI Out", me imagino es que si reconoce que se esta reproduciendo un archivo MIDI pero no suena absolutamente nada, solo el inicio del Guitar pro pero nada mas, en el VanBasco's solo suena el click de mi mouse. #-o

Tengo, un controlador, el Keystation 88USB, solo tiene salida MIDI(MIDI Out), lo conecto al FTP en "MIDI In"y se prende la luz verde de MIDI In, pero no suena nada, sin embargo, uso el Pianoteq para tocar el piano, suena y graba de una forma excelente, pero solo suena con ese plagin, no suena ni con el VanBasco's ni con el guitar pro. Para concluir, He leido otros post donde la gente se queja de que no suena lo que toca cuando usa el Reason, yo lo tengo, hasta ahora no lo he usado pero el arhivo de prueba que viene con la instalacion suena como en el cielo.

¿ya te ha pasado o has escuchado al respecto? Cualquier observacion ó ayuda sera bienvenida y agradecida! :D
Au revoir!

Lo6gan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo