Ayuda con M-Audio Fast Track USB y programas de grabación

Torpon
#1 por Torpon el 10/11/2006
Hola a todos! Soy Alejandro.

A ver, tengo un problema, hace tiempo me compré una targeta de sonido externa M-Audio Fast Track USB, y de hace algún tiempo a esta parte, he intentado de mil maneras con mil programas de grabación (Cubase, Sonar, Logic...) grabar algo, pero soy totalmetne incapaz.

La targeta la tengo conectado al equipo y escucho musica a través de ella, pero en los programas de grabación no puedo escuchar nada, bueno, mi guitarra si la enchufo, pero si grabo algo no suena luego. en algunos casos algun efecto MIDI ha sonado, pero el MIDI pasa por la targeta interna de la placa, no por la externa.

Para solucionar este problema, he instalado ASIO4ALL, he bajado los controladores actualizados de la targeta e instalado, pero el problema no se soluciona.

A ver si alguno de vosotros que use la misma targeta o tenga idea de como van podria echarme una mano!. Uso Windows XP, por si sirve de algo la información.

Bueno, muchas gracias por adelantado, y si alguien precisa de mi direccion de correo para hacer algun comentario o por messenger, es : Alsuper04@hotmail.com

Salud y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 10/11/2006
Estaria muy bien que especificaras en que programa quieres grabar, pero como comentario corto te puedo decir que es necesario configurar y/o decirle al programa con que tarjeta quieres trabajar antes de grabar.
Subir
Torpon
#3 por Torpon el 10/11/2006
la verdad es que me da igual con que programa grabar debido a que no conozco ninguno, y quiero probar varios, tengo instalados Cubase, Logic y Sonar en este momento, asi que .... con que me podais ayudar con uno pienso que ya me las apañaría para configurar los otros, la elección es vuestra, jeje...

la targeta de sonido me la reconocen los tres programas, en las configuracónes estan bien puestasa como input y ouput, al menos hasta donde yo miré... y no solo me da problemas al grabar, bueno, no se porque aun no grabe nada serio, sino al reproducir cualquier cosa!

Hasta Pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo