AYUDA - M-Audio Sputnik - cable 7pines

CLom
#1 por CLom el 12/09/2012
Hola, a ver si me podeis ayudar en este tema.

Tengo el M-Audio Sputnik, microfono de valvulas con su previo. El caso es que el micro va con un cable de 7 pines al previo y se me ha perdido.

He contactado con el servicio tecnico y me mandan al servicio tecnico USA para pedir el cable.

Total, 95$ por el cablecico.

"6000-52020-00R Sputnik Cable-ROHS $40.00 plus shipping
Anything shipped out of the U.S. there is a commercial invoice of $15 plus shipping

We will be unable to determine shipping costs we will only be able to make a rough estimate of around $40
"

me preguntaba si conoceis otra manera de conseguir el dichoso cable, hacerlo o comprar uno equivalente de otra marca de micros de valvulas.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CLom
#2 por CLom el 21/10/2012
Sigo sin solución rápida. Alguien me hecha una mano?
Subir
solker
#3 por solker el 21/10/2012
Si el pineado es en paralelo, este por ejemplo: https://www.thomann.de/es/the_tbone_xlr_ersatzkabel.htm

Pero deberías enterarte si es o no en paralelo.
Subir
CLom
#4 por CLom el 21/10/2012
Gracias Solker. Parece que si que es paralelo. Lo abrimos y tb abrimos la caja del previo. Eran los mismos pines, no estaban cruzados.
El cable T-bone ya lo miré. Les escribí preguntando si valdria para el Sputnik y esta fue la respuesta:

thank you for your enquiry and your interest in our products and service.
Unfortunately I can not answer this question, as I do not know the pinout of the Sputnik connector.

Here is the pin out of our cable:

1 – red; 2 – yellow; 3 – blue; 4 - white; 5 – black; 6 – green; Ground tab – shielding; 7 – (centerpin) brown and connected to ground tab


La cosa es que los pines no coinciden, con lo cual los de alimentacion y ground y tal, no van por los mismos cables. La duda era si los de alimentacion tienen algun mallado especial o algo asi.
No me gustaria cargarme un micro de 800 pavos probando...

No se si algun friki de los cables puede darme una opinion mas contrastada.
Subir
solker
#5 por solker el 21/10/2012
Pregunta al usuario Yurtoncase, hace cables y puede saber algo de esto. Y el mismo puede que te lo haga.
Subir
solker
#6 por solker el 21/10/2012
Por cierto la caja, no es un previo, es la fuente de alimentación ;)
Subir
CLom
#7 por CLom el 21/10/2012
Cierto, lo abrimos y era eso, una fuente(bien tocha) de alimentación para las valvulas del micro.
Es una pena tenerlo parado por la perdida de ese dichoso cable. Tenia un sonido muy interesante y ahora nos hace falta para la grabación del grupo.
Ya le mandé un msg a Yurtoncase. A ver que dice.

Muchas gracias por tu atención Solken!
Subir
solker
#8 por solker el 21/10/2012
De nada ;) yo anduve buscando uno, pero al estar fuera de fabricación los precios pican bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo