Ayuda Mac dejo de leer teclado y mouse

padi
#1 por padi el 27/10/2011
Hola como va, necesito una ayuda urgente, mac me dejo de leer el teclado y mouse, mas precisamente dejo de tomar los puertos USB, es por eso q Mac inicia pero no se puede hacer nada, comento como me paso esto:

resulta q instale una aplicacion llamada kext helper (es para q tome cualquier dispositivo USB q se conecte a la mac) (recomiendo no instalarlo), al reiniciar los puertos dejaron de responder y no es problema del mouse ni del teclado.

Necesito saber si hay alguna manera (como en windows) de recuperar el sistema con el cd de instalacion de mac.

Le agradesco de antemano el q me pueda ayudar con esto, lo necesito urgente por q sino no puedo trabajar con el protools.


saludos!


PADI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 27/10/2011
Algo abrá pasado con la extensión de kernel IOUSBFamily.kext aunque no especificas que es lo qque has hecho con el Kext Helper.

Yo probaría primero reinstalando el último Combo update del sistema operativo que utilices + reiniciar. Si haciéndolo así no te reemplaza la IOUSBFamily.kext, puedes probar a instalarla selectivamente con ayuda de Pacifist (shareware)...si tienes Lion, olvida lo de Pacifist.

padi escribió:
Necesito saber si hay alguna manera (como en windows) de recuperar el sistema con el cd de instalacion de mac.


Si, hay maneras, más flexibles que en Windows por cierto.

Tienes la opción de clonar tu disco interno a otros discos (externos USB o Firewire) con programas como Carbon Copy Cloner y SuperDuper!(el primero es gratuito). Te recomiendo que utilices este metodo para hacer copias de seguridad de todo el disco duro estando en un estado completamente funcional. lo bueno de clonar es que puedes arrancar desde los clones.

La otra manera de recuperar el sistema y regresar a un estado previo a problemas, es utilizando Time Machine que te viene con OSX (a partir de Leopard 10.5.x).

saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo