Ayuda mac secuenciador

  • 2
warrenbeat
#16 por warrenbeat el 22/07/2011
#14

Emilio, los plugins que están disponibles en VST para Mac, también están disponibles en AU. No hace falta ningún programa por lo tanto.

#15

Hombre, pues los 50pico gigas de contenido que viene con Logic lo veo una ventaja bastante considerable respecto a Cubase, la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aceroymetal
#17 por aceroymetal el 22/07/2011
Me parece que hay mucho publicherry para mac en algunos comentarios, es cuestión de gustos. Yo prefiero mil veces el Cubase al Logic y eso de pasar a un daw a otro, a mi por lo menos nunca se me ha hecho fácil y eso que los ando probando todos cuando puedo.
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 22/07/2011
#17

Hola.

Yo uso Cubase en Mac, la estabilidad es superior a mi antigua experiencia con PC. De todos modos, mi principal problema con la plataforma PC es Windows, no el hardware en sí. Y eso es precisamente lo que más valoro de un Mac: la excelente integración de hardware y software. ¿Se puede trabajar perfectamente en Windows? Sí, perfectamente. ¿Mac tiene errores? Sí, pero sus consecuencias no son tienen tanto impacto en el usuario. Yo no volvería a utilizar Windows, la experiencia de usuario en Mac OS X es superior, la estabilidad también. El rendimiento también, a no ser que quieras un equipo para jugar, donde un PC sale ganando claramente.

Por ejemplo, si quiero utilizar mi interfaz en lugar del audio de Mac, con enchufarla es suficiente. No tengo que reiniciar, no tengo que cambair nada...

Saludos.
Subir
deslizo
#19 por deslizo el 22/07/2011
logic sin pensarlo
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 23/07/2011
#18

Yo tampoco necesito reiniciar cuando conecto mis interfaces en Windows eso no es magia. Yo creo que tu te llevarias bien con mi medio hermano que es el seguidor de MAC en la casa y el único por cierto y que somos muchos hermanos en casa ehhh jajaja.
Yo con respeto no soy seguidor ni fanático de nada y mucho menos de MAC tiene cosas buenas pero no es tecnológica alienigena jeje, creo que todo tiene pros y contras y si uno no los puede notar en algo, pienso que algo anda mal en nuestra capacidad de racionar.
Yo pienso que lo que cuentas es tu verdad es tu gusto no es la verdad de todos ni el gusto de todos y eso es lo lindo de la vida, hay para escoger y cada uno se hace sus propios gustos e ideas, pretender que el gusto o la idea de uno es la verdad absoluta es caer en la sin razón, no crees compañero?, cada uno usa lo que mas le acomode!.

Saludos.
Subir
warrenbeat
#21 por warrenbeat el 23/07/2011
#20

Lo que si que hay son hechos objetivos, hay muchos más virus en formato EXE que para Mac y luego el sistema operativo es personal. Mientras que Windows tiene que desarrollar el software para que sea compatible en placas base: Asus, Fasus, Nasus, Casus, Chinabyte, GIgabyte, Metabyte, Cachumbalumba... Mac sólo tiene que desarrollar 3 plataformas:

- Portátiles: MB, MBA y Mac Mini (Que comparten el mismo hardware)
- Imacs
- Mac Pros

Es parecido a los juegos de ordenador y los de consola. Es mucho más fácil desarrollar un juego para PS3, que para miles de combinaciones de hardware posibles en un ordenador.
Subir
warrenbeat
#22 por warrenbeat el 23/07/2011
#20

Cuando yo me iba a comprar Mac mi hermano me preguntaba qué tenía de especial, que eran más caros... bla bla bla...

Luego, al tiempo a mi hermano le empezó a intrigar mi mac, preguntándome si se podía instalar Windows porque había programas que tendría que usar en Windows. ¿Sabes que ordenador se compró mi hermano hace unos meses después de que se le jodiera el portátil? Un Macbook Pro
Subir
myhomerecords
#23 por myhomerecords el 23/07/2011
Se puede instalar Windows si el procesador es de marca Intel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo