Ayuda con Mackie Onyx Satellite

alexistkd
#1 por alexistkd el 22/08/2008
Buenas soy Alexis de Panama nuevo en el foro ayer me yego la mackie onyx satellite excelente, la conecte ace poco y con mi microfono condensador Audio technica 3035 por ahora no tengo monitores de sonido solo mis bocinas de pc normal, queria saber si alguien me puede ayudar para poder grabar sin problemas mientras consiga monitores, ya intente usando adobe audition grabar mi voz pero no sale nada estoy algo confundido si alguien me podria aclarar la duda. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 22/08/2008
Probaste a configurar en tu pc y en el audition tu onix como tu tarjeta de sonido a usar?

Comprobaste que a tu interface le llega la señal del micro?mira en que paso no llega la señal y si es entre la interface y el pc sera de configuracion (introduciste el cd de los drivers si es que lo tiene?)

Espero lo puedas solucionar.
Subir
alexistkd
#3 por alexistkd el 22/08/2008
si hize todo, revise la señal toco el microfono y se mueven los indicadores de sonido esta prendida la 48v phantom power yo lo que quiero es poder grabar las voces normalmente con la interface y poder oirlas con mis bocinitas de pc
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 22/08/2008
ok! Pues solo te queda mirar la configuracion de la tarjeta instalar los drivers y funcionara en tu pc sin problema puesto que la señal llega a la mackie pero falta que el programa la reconozca!

adobe-audition-mackie-onyx-satellite-t217070.html

Suerte.
Subir
Lalavalab
#5 por Lalavalab el 22/08/2008
Configura en el Pc entrada y salida en panel de control, y también en las preferencias del Adobe, espero que tengas suerte...
Subir
alexistkd
#6 por alexistkd el 22/08/2008
Configure adobe audition asi: Input: Mackie onyx y en Output: Mi tarjeta integrada para que se oiga en las bocinitas, pero nada no consigo sonido
Subir
nitefilo
#7 por nitefilo el 22/08/2008
conecta los altavoces a la mackie y configura esta tb en el output.

si no tienes tus altavoces en jack (la conexion de la mackie) hazte de un adaptador mini jack-jack)

cuando grabas te aparece la grabacion en el canal en forma de ondas?
Subir
alexistkd
#8 por alexistkd el 22/08/2008
Correcto, bueno no tengo adaptador de esos grandes para la mackie solo tengo RCA normales
Subir
alexistkd
#9 por alexistkd el 22/08/2008
solo queria ver la posiblidad si podia acerlo sin conectar mis bocinas a la mackie jeje
Subir
nitefilo
#10 por nitefilo el 22/08/2008
:wink:
Subir
alexistkd
#11 por alexistkd el 22/08/2008
otra preguntita es normal que tenga q subir bastante el Gain de la mackie onyx para que coja la voz alta ? porque suena muy baja si pongo el Gain en 30db
Subir
nitefilo
#12 por nitefilo el 22/08/2008
nunca use una mackie....quiza alguien que la tenga podria decirte....lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo