Ayuda Mapeado Midi

Ri
#1 por Ri el 30/01/2011
Decir en primer lugar que soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo visitando la web pero nunca me habia planteado la idea de registrarme, felicitar a todos los que hacen posible este foro por que esta genial la verdad

mi pregunta es para todo aquellos que utilizan ableton y conocen el akai apc40

si os fijais tiene 6 knobs para los efectos y con esos 6 knobs puedes manejar todas las macros y parametros de los efectos de ableton pero a la hora de configurarlo como midi la cosa cambia a ver si me puedo explicar bien

Si mapeo un knob a la primera macro de cada canal supongamos que tengo en cada canal un rack de efectos y en ese primer macro macro un eqlow, si roto el knob afecta a todos los canales con lo cual seria como tener el eqlow en el master, en cambio en el mapeado original del apc40 te da la posibilidad de seleccionar el canal al que quieres que afecte ese knob sin afectar a los demas canales y con 6 knobs controlas todo , con lo cual si lo mapeo como midi tendria que tener 8 knobs para solo poder ecualizar el eq low de cada canal, alguien sabe como se puede asignar diferente macros a un knob del controlador y que segun el canal en el que este afecte a ese canal y a los demas no???


espero que alguien me peuda responder porque tengo un dilme con esto

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djpekepaterna1
#2 por djpekepaterna1 el 03/02/2011
Creo que en el device control no lo puedes hacer por el script que lleva la apc 40 igual con el script apc40-64 pero no lo se. Lo que puedes hacer si no usas la panoramizacion ni todos los envios es mapear ahi lo que necesites. Asi podras cambiar de banco, pan send A Send B sin que el canal este seleccionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo