Ayuda a mapear apc 40 con traktor 2

diegazo
#1 por diegazo el 11/04/2011
Hola, despues de pasar todo el fin de semana mapeando mi apc 40 para utilizarlo con traktor pro 2, no soy capaz de hacer que me luzcan dos modificadores que tengo puestos para cambiar de capas. Tengo uno que cambia entre A y C, y el otro B y D, pues bien he duplicado estos modificadores en modo direct para que al pulsar una vez su valor sea 1 (deck B) y al pulsar otra vez sea 0 (deck C), esta funcion me la hace perfectamente, el problema es que al asignar los out para que me luzcan segun sea su valor, solo lucen cuando estan apretados y al soltarlos se apagan. Todos los demas controles me lucen como es debido pero estos no los logro dejar fijos para saber el estado del modificador.
Si a alguien le interesa el tsi estare encantado en pasarselo, esta preparado para funcionar con 4 deck y basado en el S4 de native.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
critical
#2 por critical el 30/06/2011
Hola, dame un link desde dónde me pueda bajar tu tsi y le echo un vistazo. Es raro que te funcionen los led de otras funciones y no lo consigas hacer en ese. Seguro que es una "tontería" :)
Subir
brainstorm2001
#3 por brainstorm2001 el 01/07/2011
Hola diegazo,

Debe ser por la funcion que tienes asignada al boton.

Echale un vistazo a este TSI para la APC40: http://www.sendspace.com/file/of5ckz

aqui un video explicativo:


Saludos
Subir
sergio.cabreravazquez
#4 por sergio.cabreravazquez el 10/12/2011
Chicos necesito ayuda me acabo de comprar la APC 40 y el tractor con una 2 dj me he comprado eso porque me he mudado a Los Angeles por un tiempo y necesito algo que me haga el servicio, y encontré grandes ofertas en estos productos, mi intención era hacer funcionar APC40 con Traktor...pero traktor no me lo reconoce, no se que hacer, me he bajado algún que otro TSI pero no se que hacer con ello, soy nuevo en esto yo siempre he sido de CDJ y vinilo.Muchas gracias un abrazo.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 10/12/2011
#4
deja de repetir la pregunta !!
Subir
sergio.cabreravazquez
#6 por sergio.cabreravazquez el 10/12/2011
Perdón es que como dije soy nuevo y no sé muy bien en que hilo hubicarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo