Ayuda a mapear un control

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 16/07/2014
Muy buenas.
Antes era poseedor de una s4. Los que la tengáis, sabréis, que cuando se pulsa la ruleta del browser estando encima de una canción de la lista, esta pasa al pequeño reproductor previo que tiene el traktor para poder hacer una preescucha de dicho tema, y estando dentro de esta preescucha, si giramos el knob del browser, avanzamos o retrocedemos la canción.
Bien, una vez dicho esto, quería conseguir mapearlo en una ddj sx.
Lo máximo que he conseguido es hacerlo utilizando el shift, es decir, consigo mapear el knob del browser para que al pulsar, me haga la preescucha, pero no consigo mapear el knob para que al girarlo, avance o retroceda ese tema cargado en el mini player de preescucha del traktor, ya que al mapear este control de esa forma, me entra en conflicto con la función del knob del browser, q es moverse por la lista de reproducción. No se cómo hacer para que cuando estoy digiramos dentro del reproductor de preescucha, el knob me haga la función de avance retroceso, en vez la de búsqueda en la lista.
Vamos, lo mismo q hace la s4 y s2 nativamente.

Sabéis si se puede mapear esto??
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/07/2014
Grosso modo, podrías hacerlo así:
Asigna un modificador para que cuando pongas en reproducción el preview player, el modificador cambie de valor, y cuando pares el preview player, vuelva al valor inicial, es decir, que cuando esté en reproducción el valor del modificador sea 1 y cuando lo pares vuelva a 0.
Utiliza el valor del modificador como condición para que el encoder que usas funcione bien como seek en el preview player, bien como navegación en el browser.
Puedes mirarte este tutorial sobre modificadores que publicamos hace tiempo, te ayudará:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-basico-modificadores-traktor/37691
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 20/07/2014
Ok, lo probare! Muchas gracias por tu ayuda Teo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo