Ayuda mapeo cdj 400

pedroloh
#1 por pedroloh el 08/09/2011
Buenas a todos!e estado leyendo y buscando por aqui sobre como mapear los cdj cn traktor 2..la verdad esque se que empezareis a decirme que se pueden coenctar por usb y tal..lo sé los tengo conectados por usb pero el caso esque los efectos que los cdj tienen no funcionan entonces pregunto.. ¿se pueden mapear los cdj y asignarle a esos botones algunos efectos o algo? pregunto porque yo en esto de los mapeos no tengo ni papa..asique si alguien me puede ayudar y explicarme paso a paso como hacerlo se lo agradeceré mucho...lo digo lo de paso a paso porque soy muu torpe y no atino..venga gracias gente! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedroloh
#2 por pedroloh el 09/09/2011
nadie sabe o me puede ayudar?jejeje..mas que nada es por curiosidad por saber si se puede hacer ya que se desperdician esos botones que servirian bastante bien..bueno espero me ayudeis! :mrgreen:
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/09/2011
traen mapeo nativo,descargate el ultimo driver de la pagina depioneer (o en la de NI creo que tambien esta) y lo instalas, despues es conectar y listo
Subir
pedroloh
#4 por pedroloh el 09/09/2011
ya eso lo sé..es el que tengo..pero los cdj 400 tienen efectos y cuando ls conectas al traktor dejan de funcionar esos efectos..entonces lo que kiero es saber si se pueden mapear esos botones para asignarle otras funciones o efectos o algo.,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo