Ayuda con mapeo ( midi inside)

djDCR
#1 por djDCR el 10/11/2010
Pues bueno... estoy muy contento con mi Numark Mixtrack, pero no así con el Traktor LE Numark version...

Por ahora sigo teniendo que utilizarla con esta versión del soft, tengo el Traktor Scratch Pro 1.2 y quiero utilizar la Numark con el y mapearla a mi gusto, pero no hay manera.


Alguien sabe, como leches puedo conseguir ver, que comando midi manda cada boton, jog, etc...?? es que sin estos datos, me resulta imposible de mapear en cualquier programa y claro... como el Traktor LE no te deja ver el mapeo ( por eso de ser una version reducida) pues no hay tu tia a configurar los jogs, ni el pitch ni nada.


A ver si algun alma caritativa me hecha un cable, con algun programa que se pueda ver los comandos midi segun pulsamos los botones o movemos el jog.

Vi que estaba el TSI Viewer, pero no funciona con .tsi apartir de 1.2, por lo cual no puedo ver el mapeo que lleva el Mixtrack de fabrica para el Traktor LE que viene con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ  TOPU
#2 por DJ TOPU el 10/12/2010
yo tengo el mapeo,para tracktor pro de la mixtrack pro,ahora no te puedo lo mandar,estoy en el curro en cuanto llegue a casa ,te lo mando,lo unico que yo tengo un problema,no sale nada por el jack de prescucha.lo he probado todo y nada y no se si es del mapeo o de que puede ser.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 10/12/2010
no he probado el Mixtrack, pero tengo el Omnicontrol y con el mapeo nativo va de coña, pero a la hora de hacerlo personalizado es un infierno, en las instrucciones se supone que vienen las notas MIDI que manda cada control, pero en algunos casos no coinciden y ya en el caso de los mensajes Output para luces es para echarse a temblar. Para poderlo tener mapeado a mi gusto junto al controlador de la NUO4 tuve que cargar el mapeo nativo, borrar todo menos los output para que se siguieran encendiendo los led y a continuacion volver a mapear a mano todos los controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo