Ayuda con mapeo S4+ X1 (por favor)

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 17/09/2011
Hola :
tengo mi S4 junto a un X1 que uso para controlar los samples .

Quisiera mapear uno de los botones del X1 igual que el botón Browser de mi s4 .
El motivo de esto es que el botón del s4 me parece muy pequeño y a veces no funciona como toca .
Logro dejar el Traktor en modo Browser , pero quisiera poder navegar con los jogs y cargar con los botones de Cue y/o Load de mi S4 (cosa que solo sucede si entro en modo Browser con el botón de la s4 )


Me he leído el manual pero no hay caso ..y lo jodido es que al estar el Tsi de la s4 "escondido" no puedo ver como hacerlo .

A ver si algún entendido me da una mano , desde ya muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 17/09/2011
yo no tengo mucha idea, pero si encontré este enlace donde hay muchos mapas de todo tipo, al menos los de la Vestax venían bastante desglosados, no se si ya lo tienes, si no siempre puedes mirar:

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=24121
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 17/09/2011
sigo sin solucionarlo , de todas maneras los de Ni deberían tener el mapper del S4 para que sepamos como va mapeada cada función (que no les cuesta nada y nos serviría para mapear otros controladores de manera similar )
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/09/2011
tu mismo das un motivo para qu eno lo hagan visible, mauri....

Mauri Moore escribió:
nos serviría para mapear otros controladores de manera similar


mientras ellos piensen en comerse a la competencia con el s4 no van a dar facilidades ;)


es lo mismo que los scripts especiales de apc40/20 o launchpad en ableton, o el dicer de serato....

lo normal cuando las marcas creen en el proteccionismo...
Subir
antoniolopez
#5 por antoniolopez el 18/09/2011
traktorbible.com hay hay muchos mapeos pero da la casualidad que desde que los puse y y funcionasen... a mi traktor se ve como trabado y hace clips hay alguien que conozca la solucion a esto???
Subir
davmonsal
#6 por davmonsal el 18/09/2011
Según he visto con el Traktor pro dos al menos viene un pequeño programa integrado que se llama NI Controller Editor para hacer mapeos de interfaces Maschine, More y también el Control x1 como el s4, si no ando mal encaminado te figuran los mapas de los controladores para cambiar lo que tú quieras por otros valores que le asignes. Si realmente se trata de eso puede solucionarte el problema, yo aun no lo he usado. Te mando una foto para que sepas de lo que hablo por si no lo has visto antes. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
x1.jpg
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 18/09/2011
gracias a todos , pero me temo que es como comenta ADVERSARIO· -DarwinArmy-
las marcas se cierran , me da miedo que un botón deje de funcionar correctamente , porque teniendo tantos , que fácil resultaría mapear el botón roto hacia otro y listo .
EN ese sentido Vdj les da mil patadas , porque puedes mapear cualquier controller a tu antojo , sin estar atado como me sucede en este caso con el s4 y con el vci300 .

El botón al que me refiero es redondito , pequeño y no me gusta como funciona , que bueno sería poder elegir otro botón para hacer la misma función !

Por cierto , mi s4 , con el poco tiempo que tiene , ya muestra algunos defectos (salida de auriculares se corta por un mal contacto) y este botón de Browser al que me refería .
Subir
antoniolopez
#8 por antoniolopez el 19/09/2011
Mauri Moore escribió:
Por cierto , mi s4 , con el poco tiempo que tiene , ya muestra algunos defectos (salida de auriculares se corta por un mal contacto) y este botón de Browser al que me refería .

Ami me pasa algo como que rozan un poco los knobs aunque todo funnciona y eso de los auriculares es verdad con nada que le des al conector jack se corta por un lado.. un aparato que parecia ser la ostia cuando me lo compre espero que me dure un par de años puff.. :S
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 19/09/2011
Mauri Moore escribió:
Por cierto , mi s4 , con el poco tiempo que tiene , ya muestra algunos defectos (salida de auriculares se corta por un mal contacto) y este botón de Browser al que me refería .


Vaya, pues yo estaba apunto de comprarmela ahora para invierno que me muevo mucho, estaba casi convencido por la s4 aunque tambien tenia la pioneer en mente, menos por el tema de la portabilidad, pero estaba la opcion, pero con esto que dices, me dejas "preocupado".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo