Ayuda con maqueta

Miriam
#1 por Miriam el 13/06/2016
Hola, desde hace unos años tengo un micrófono y he intentado grabar sobre pistas (soy cantante) y lo hago con cubase, ya que me lo recomendaron al empezar.
Me gustaría tener algún audio decente pero nunca consigo que suene mínimamente profesional ya que no se como utilizar el programa y no encuentro la información que busco.
¿Algunos consejos o formas de que la voz suene un poco profesional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/06/2016
Sube o enlaza un corte de audio para que la gente pueda escuchar tu trabajo y tener mejor referencia para ayudarte.
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 13/06/2016
bueno.....si el micro no es de buena calidad....y/o la sala donde grabas no esta bien acondicionada....lo unico que te queda es procesar la pista de audio una vez grabada....y todo esto dependera de que "defectos" tenga ese audio...quizas necesite algo de ecu....algo de reverb....puerta de ruido....algo de compresion....etc.


Se que esto no te ayuda mucho...pero tu pregunta es tan generica...y nos das tan pocos datos....sube algo de audio...asi sabremos por donde empezar a atacar.
Subir
2
blkr
#4 por blkr el 16/06/2016
Los profesionales normalmente graban con muy buen material, de entrada. A partir de ahí, todos intentamos apañarnos con lo mejor que tenemos. A veces hay que hacer pruebas con diferentes micros. Por decirte una algunas recomendaciones generales...
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 16/06/2016
Joooder, qué fácil lo vemos todos al principio. Que conste que a mí también me pasaba.

Todo el mundo ve normal esto.

04ea832711b7ebe9c0f04bfe75f74-4279106.jpg

Que para dibujar mejor se requieren años de practica continuada. Pero en el mundo del sonido no, al día siguiente y apretando un botón ya mezclas como Phil Spector, sin problema vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo