Ayuda con master de electronica!

Javier González
#1 por Javier González el 06/07/2014
Buenas amigos.

resulta que estoy por terminar un intento de Glitch y queria que me ayudaran en la parte del mastering, porque de esto soy un total novato. (tambien me pueden ayudar en detalles de la mezcla, lo agradeceria mucho)

la cancion aun no esta lista, yo diria que esta al 95%, pero quisiera que me ayudaran con la parte del mastering: que plugins son buenos para esto, tecnicas que mas se usan y que hicieran un mastering como a ustedes les parezca y que tecnicas utilizaron para ello. trabajo en abeton live 9.

https://mega.co.nz/#!TZMl2ZhI!er160EZVVykxH8jJghHkBF8MRKW_LUXxhCdR1gS0tIU subo el archivo de modo WAV porque así se mantienen todas las frecuencias intactas para un mejor mastering!

Espero su ayuda. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier González
#2 por Javier González el 06/07/2014
no entiendo por que no se exportaron las partes glitches, que son las partes que se queda callada la canción, pero bueno el master no iba a hacer mucho en esas partes.. disculpen por eso
Subir
Javier González
#3 por Javier González el 06/07/2014
nadie? :l
Subir
Pumma
#4 por Pumma el 06/07/2014
buenas, me lo acabo de descargar, esto en unos cursos de tecnico de sonido y productor musical, y creo que puedo ayudarte, voy a escucharlo y tal, y cuando lo acabe, te diré lo que hice, saludos ^^
Subir
midian
#5 por midian el 06/07/2014
danos tiempo que tambien tenemos otras cosas que hacer ;)
Subir
Javier González
#6 por Javier González el 06/07/2014
#4 esta bien amigo, gracias por tu interés y tu tiempo!

#5 tienes razón amigo, tal vez me atore mucho jajajaja

me avisan cualquier cosa!
Subir
Javier González
#7 por Javier González el 06/07/2014
ahora que la esucho me parece que tiene un tiempo muy rapido. esta a 120. será que lo pongo en 110? que opinan ustedes?
Subir
midian
#8 por midian el 07/07/2014
yo ya la he masterizado a 120 bpm, y personalmente me parece bien, te diria que la prosima vez no entregues la cancion que llegue a 0dbs, deja algo de margen -3dbs o -6dbs , cuando llega a 0dbs en algunos reproductores marca rojo.....
va mp3 a 320kbps
Archivos adjuntos ( para descargar)
master unde.mp3
Subir
Graphtec1
#9 por Graphtec1 el 08/07/2014
Mi intento de no abusar de la compresión y mantener los planos que hizo quien lo mezclo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
undefined.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo