Ayuda con master pop

produ140
#181 por produ140 el 25/06/2014
Exacto #179 es lo que trataba de decir, y eso complico bastante a la hora de trabajar, pero bueno jeje. Fran_80 estaré subiendo imágenes de los ajustes de los plugines, las reverb que utilice fue el plugin de Lexicon esta se las inserte a las guitarras y con otro preset de room para la batería, en cuanto a la reverb para las voces utilice el plugin DVERB que viene con Pro tolos con un preset Vocal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RBPmusic
#182 por RBPmusic el 25/06/2014
#181 Que números para las guitarras?
Subir
produ140
#183 por produ140 el 25/06/2014
Esta es la reverb de las guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverb.png
Subir
RBPmusic
#184 por RBPmusic el 25/06/2014
Gracias!
Subir
produ140
#185 por produ140 el 25/06/2014
De nada, cualquier cosa en que más te pueda ayudar solo me lo informas :D , se me olvidaba muy buena canción ;)
Subir
RBPmusic
#186 por RBPmusic el 25/06/2014
#185 Muchas gracias por todo, me gustaría que participaras en el nuevo tema que he subido. Me gusta la amplitud que le das, me da buenas ideas.
Subir
produ140
#187 por produ140 el 25/06/2014
Listo echaré un vistazo, una pregunta ¿nuestro amigo y colega Carmelopec de la frontera subió su mezcla? Es que quisiera escucharla él tiene muy buen oído y conceptos, si no lo ha hecho espero que se anime. Saludos!.
Subir
kamikase ♕ ♫
#188 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
produ140 escribió:
¿nuestro amigo y colega Carmelopec de la frontera subió su mezcla?


A Carmelo nunca lo he visto mojarse...

:comer:
Subir
produ140
#189 por produ140 el 25/06/2014
Kamikase estabas un poco perdido jejej aunque yo también lo estaba jeje Saludoss! :ook:
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 25/06/2014
#187

A penas tengo tiempo para hacer lo mío; que es cobrando, opino , practicamente, solo en algunos temas de amigos y conocidos, o cuando veo un gran error de concepto; o, por el contrario, un gran acierto. En este caso, mi opinión ha sido vertida por cierto aprecio que se ha establecido con Fran 80.

Además yo no mezclo, lo hace mi socio, muchas veces con mi supervisión; pero aquí prácticamente sólo tengo para mastering y una pequeña cabina vocal para hacer tomas, se mezcla en el otro estudio.
Y, para no tener que acabar pidiendo o vendiendo todo, me gano la vida echando unas cuantas horas por ahí.
Escribir me cuesta poco.
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 25/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
A Carmelo nunca lo he visto mojarse...


Si cobrar, desde luego no; y menos que me vas a ver.
Subir
kamikase ♕ ♫
#192 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
Ya sabia yo...

:ook:

Yo prefiero mostrar lo mio.
Así saben cuanto peso y no tengo que estar aireando mi curriculum.
Y me siguen llamando y sigo ganando. Si no llueve... gotea.

:comer:
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 25/06/2014
#192

Poco mío tengo aquí, lo que es más mío no lo es como autor; así que hace muchos años retiré la música que tenía que ver conmigo; primero por imposición de Unversal Music; luego por el ataque que sufrió Hispasonic de parte de la SGAE, que hizo a Soyuz estrujarse los sesos creando Hispasónicos.
No tengo que enseñar nada a nadie a esta alturas; aunque aun hay quien exclama, anda este..., cuando se entera que, además de opinar muy de vez en cuando sobre las cosas que me hacen cierta gracia, o de gente que se lo merece o me cae bien, o perseguir a los cenutrios idiomáticos ( u otros cenutrios, de lo cual a casi he abdicado por prescripción facultativa), he hecho lo que he hecho.
Subir
Last_Monkey
#194 por Last_Monkey el 25/06/2014
Haya paaaaaaz!!!
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 25/06/2014
No hay guerra; pero a éste le gusta bastante tocar las pelotas con el emoticonito ese verde como escusa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo