Ayuda con master pop

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 01/07/2014
¿Como qué tanto?, será cuánto o el bello arcaísmo cuan...

Cuando se cambian elementos la interaccion de ellos cambia la percepción del conjunto y de las partes.

La mezcla de Chachi que sí, es profesional, acertada, balanceada, oportuna, equilibrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#227 por ¿Quieres un premio? el 02/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
La mezcla de Chachi que sí, es profesional, acertada, balanceada, oportuna, equilibrada.


Carmelo, yo no mezcle el tema, solo "masterize" la tercera mezcla que subió Fran, quiero aclararlo, porque ya me han echo algún privado felicitándome por la mezcla.

Y gracias de nuevo por tus palabras, me dan animo la verdad.
Subir
1
nachopop
#228 por nachopop el 02/07/2014
ChachiQuesi escribió:
yo no mezcle el tema, solo "masterize" la tercera mezcla que subió Fran, quiero aclararlo, porque ya me han echo algún privado felicitándome por la mezcla.


Entonces:

+1 para ChachiQuesi por su masterización
+1 para Fran por su mezcla (además de por compartir su música con todos nosotros)

=D>
Subir
RBPmusic
#229 por RBPmusic el 02/07/2014
Gracias nachopop, ya sabes que es un lujo coincidir contigo :birras:
Subir
Gracias a todos
#230 por Gracias a todos el 02/07/2014
ChachiQuesi escribió:
quiero aclararlo, porque ya me han hecho algún privado


A mí, por mi avatar, me han hecho alguna proposición deshonesta, uno, un hacendado del Cauca, me quiso hacer más cosas; pero vio mi verdadera imagen y se desanimó.
Subir
RBPmusic
#231 por RBPmusic el 02/07/2014
Me gustaría proponeros un ´juego´. Sería que me intentéis averiguar que micro, guitarras o bajo se ha usado para esta grabación. P.E si pensáis que la guit de arpegio es una epiphone guarra o una de media-alta gama. Si el micro tiene algún tipo de previo muy decente o por el contrario es un 58 pasado a la sounblaster. A veces me pregunto si gastar tanta pasta en cacharros y procesos me sirve en un trabajo o es mas una cuestión de fetichismo.
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 02/07/2014
Esa adivinanza es casi imposible.
Subir
RBPmusic
#233 por RBPmusic el 02/07/2014
#232 Pues no debería. ¿Que diferencia hay entonces? Me refiero a nivel sonido, entre un equipo de gama baja y otro de media o alta. Precisamente tu, seguramente seas de los pocos de por aquí que sepan identificar bastante. Hay gente que se tira mucho el rollo de los equipo y después no saben identificar en una grabación una puta pastilla simple de una humbucker.
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 02/07/2014
No se yo si sería capaz, las calidades se van sumando, producen leves mejoras que se van acumulando, y sobre todo la satisfacción al intérprete de que lo está haciendo con las pastillas (en ese caso) mejores.
Un micro se nota en una grabación de acústica, y , si la acústica es mejor que la que habías usado antes, también se nota.
Pero adivinar esa es una Martin D 45 con un 414 XL, en una mezcla, yo no me creo con memoria ni capacidad.
Subir
RBPmusic
#235 por RBPmusic el 02/07/2014
#234 Siento decirte que conmigo ya lo has hecho en otros foros sin darte cuenta.
Pienso que una vez subido un nivel de calidad del instrumento, va subiendo algorítmicamente el precio son que la calidad suba en la misma proporción, porque parte de lo que pagas, no es solo sonido, también es comodidad (Que solo percibe el intérprete), durabilidad, repuestos, caché de logotipo, marketing de ventas a clientes, no tener una devaluación excesiva en caso de reventa y matices que en el sonido final no se llegan a apreciar por el 90% de los ¨mp3oyentes¨.
Subir
GSacustic_Studio
#236 por GSacustic_Studio el 04/07/2014
Perdona Fran_80 podrias volver a subir las pistas de audio para mezclarla...GRACIAS SALUDOS.
..
Subir
RBPmusic
#237 por RBPmusic el 04/07/2014
#236 claro, es un honor. Esta tarde las subo con las pistas actualizadas
Subir
RBPmusic
#238 por RBPmusic el 04/07/2014
Ya no vale el enlace que puse?
Subir
GSacustic_Studio
#239 por GSacustic_Studio el 04/07/2014
Okok no problem pero pique en el enlase y no medejo descargarlo como que tiene un tiempo
Subir
RBPmusic
#240 por RBPmusic el 04/07/2014
Ah, vale, no contaba con eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo