Ayuda con master pop

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 14/06/2014
#28

Pues te ha salido un mezcla un pelo apretada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 14/06/2014
Más que nada para el género.
Subir
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 14/06/2014
Echate un ojo a la nueva. ..
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 14/06/2014
Mejor de todo; bien interpretada por cierto, muy bien de planos , los platos muy delicados.

Me gustaría verla.
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 14/06/2014
En la nueva, además del volumen para master, he jugado con una reverb sala, otra de fondo para definir planos (organo, coros y pandereta) y otra lateral para amplitud con predelay largo en el wah.
Sobre lo que decías del master, creo que lo ideal sería un eq general para limpiar, potenciar EQUILIBRAR en conjunto, algún compresor pegamento y un buen. Limitador sutil. Lo demás, según mi opinión es trabajo de la mezcla. Para el master también extensión sutil del estéreo. Y quizá algún excitador usado con elegancia extricta. Solo con eso sin necesidad de corregir mezcla ya hay trabajo tecnico artistico ¡de sobra!
Con la eq, conseguiríamos una escucha decente en diferentes equipos y por supuesto homogeneidad entre las diferentes pistas de un trabajo. Principios y finales pulcros, eliminar dc...pfff, total que el tema del master creo que se trata muy a la ligera...
Subir
RBPmusic
#36 por RBPmusic el 14/06/2014
Así que Sr Peciña, todos mis respetos a su trabajo
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 14/06/2014
Fran_80 escribió:
pfff, total que el tema del master creo que se trata muy a la ligera...


O muy exageradamente, depende de quién sea el interesado. Yo seré un borde y hasta algo fantasma; pero soy un fantasma creíble y al que se le ve venir; no un ungido por la divinidad.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 14/06/2014
Fran_80 escribió:
todos mis respetos a su trabajo


Eso me lo dices cuando te haya grabado ese contrabajo prometido.
Subir
RBPmusic
#39 por RBPmusic el 14/06/2014
#38 jajajaja, si no lo respetase no hubiésemos llegado a ese punto.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 14/06/2014
A ver si se va a pensar algún miembro liberado del Coro Angelical que quedamos en reservados...
Subir
RBPmusic
#41 por RBPmusic el 14/06/2014
Jajajajaja, en peores plazas he toreado, jajajaja
para el rancio coro angelical: necesito que saque su instrumento y me rellene un hueco que tengo preparado, cuando lo haya metido, ya subirá del todo. En otras palabras, que cuando grabe el bajo que tiene aparcado y lo mezclemos en el tema sin bajo, alcanzará una dimensión mayor. Juasjuasjuas
La suciedad está en los ojos de quien mira mal!!!
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 14/06/2014
La suciedad está en mi pozo negro (se llama así lo de los sanitarios, ¿no?)
Subir
Last_Monkey
#43 por Last_Monkey el 14/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
caca nada en el bus master,


Eso es verdad...si.
Subir
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 14/06/2014
#25 Yo revisaría alguna afinación de la voz en algun pasaje, le daría más importancia a la guitarra del punteo y compriniría un poco más la caja, para que no quedara tan abierta...el bombo lo noto un pelin bajo tambien y le daría mas cuerpo a las acusticas y un pequeño recorte en los 12 khz en los oh no le vendría mal tampoco por los platos, que chirrían un poco.
Subir
1
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 14/06/2014
Pero están muy bien de plano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo