Ayuda En Masterizacion Final y Premasterizacion....

rato11
#1 por rato11 el 29/10/2008
Hola A Todos.
Antes Que Nada Les Pido De Su Ayuda.

Mi Problema o pregunta Es Esta: Ayuda En Masterizacion Final y Premasterizacion....

Tengo Una Pista De Pop Que Consegui De Un Disco y Otra De Reggae ,Eso SI La Version Original.

Me Gustaria Saber Si Ya Tengo Grabado El Proyetco En Cool Edit 2 (multitrack) + La Voz
Pero como acualizar, el Volumen Exacto , La Premasterisación ¿''''(Si Es Necesaria)''''?como seria , La Compresor o compresion Como Seria y Antares eso Si Lo Tengo Afinado.
Aparte Tengo La Cancion y Se Escucha Dispareja La Voz Entre La Pista. (es cierto que se le baja volumen ala pista en 85 % ¿?..

y ya habia exportado la cancion en wav para la Masterizacion FINAL o Maestra y Nada,
Me Sale MAL..y Es Cierto Que Al Ultimo Se Poner Normalizar (EL EFECTO )Ya Cuando Se Termina
Todo El Proceso De Los Plugins En La Masterizada.


Faltaria La Calidad de Audio Final. Lo Que Lei Es Un Plugin,vst.
Y A Que Calidad De Conversion Seria Al Formato MP3 ¿?256KBPS o superior.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
REQUISITOS DE MI SOFT Y HARDWARE DE AUDIO DJ:

PC CON MEMORIA RAM DE 256 MB
COOL EDIT PARA LA GRABACION (MULTITRACK)
EDITOR DE AUDIO: PARA LA MASTERIZACION FINAL
SOUND FORGE 6
goldwave (opcion 2)
PLUGINS PA MASTERIZAR :EL T-RACKS1.9 ORIGINAL
Que Plugin Me Recomiendan Para La Premasterizacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 29/10/2008
¿Por qué escribes todas las palabras con mayúsculas?

Realmente, ¿qué quieres hacer?. He podido descifrar de tu mensaje que tienes dos temas, uno pop y otro reggae y una voz, que quieres procesarla y masterizarla, pero no sabes como, y que tienes dudas con el formato final. Pero no consigo unir todos los datos para poder ayudarte.

Creo que deberías explicar más claramente el proyecto que estás haciendo porque sino va a ser dificil echarte una mano.

Un saludo.
Subir
rato11
#3 por rato11 el 30/10/2008
ok. me explikare en breve y asi de facil.
osea si la pista se le baja volumen antes de grabar'?-.ya teniendo la voz grabada eso si cortarle los pedasos malo ,acomodarla y Quitarle Los Sonidos o CLIK POP y noise,oase un ruidio,
esto ya lo HIZE
peor esto no se.
Osea la voz o acapella limpia como Pre-ecualizacion ,a que volumen ,premasterizarla y darle el efecto de calidad superior como ala de un studio profesional. Algo Asi Como El Estilo Americano Tipo De Calidad Full records.
y luego de eso exportarla en wav y luego Con El Editor De Audio Masterizacion Final ,..
ya en MP3 pero a que velocidad de Conversion de kbps 256 ,128 ,192 o superior.
y se normaliza o que pasa ya en la Masterizacion.
Ya Despues Si Tienen La Tabla De Ecualizacion No De Instrumentos Sino De La Cancion Para Darle Mucho Brillo y Calidad.
Pa Tener Buena Presentacion En Esto De La Musica. (el bisness)
Subir
aanlucobe
#4 por aanlucobe el 04/11/2008
hola,rato 11, que te parece si empiezas comprimiendo el archivo con el wave hammer de sound forge , o tambien le puedes aplicar una comprimida con el, compresor del sonar-steinberg y luego puedes eqcualizar con el cool edit en el efecto - filter - eq - 30 bandas - y realzas los medios- presencia -si te funciona - avisa , ami me funciona , ademas despues puedes normalizar con el cool edit en amplitud/fade y te queda una pinturita, yo lo hago asi a veces y suena bien, suerte ,.....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo