Ayuda con masterizacion

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 21/09/2008
Muy buenas,

Estoy produciendo el disco de mi grupo y gracias a a la ayuda de todos vosotros he podido hacer algo al menos decentillo, puesto que para ser la primera vez que me embarco yo creo que no ha salido nada mal. Evidentemente habra un monton de errores y ahi es donde me gustaria contar con vuestra ayuda. Para empezar he usado cubase sx3 y motu mkiii para grabar. Los micros son sm57 para guitarras y caja, sm58 para la voz , el bajo por linea y la bateria con un kit de micros, valorado en unos 400 euros. Es decir deberia salir algo semiprofesional :D . El sonido deseado es el que mas o menos suena, nos gustaria acercarnos un poco al sonido de him, es decir, rock oscuro comercial, asi que si alguien sabe algun consejo bienvenido sea. La cuestion es que, ya que hay gente que se ofrece a masterizar gratis por el foro, me gustaria que alguien se atreviera a hacerle una masterizacion y me comentara exactamente que es lo que le ha hecho. Si tengo que volver atras a la mezcla pues no hay problema, si es algo que no puede enmascarar la masterizacion. El programa que tengo para tal efecto es wavelab, 4.0 creo. Por ultimo, he subido a rapidshare el aiff de mezcla en 44hz 24bit, no se si es lo correcto o tengo que exportarlo en 16 bit y evitarme el dithering en el master...

El enlace es el siguiente,

http://rapidshare.com/files/147203084/U ... 4.aif.html

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Preludeofcommonsense
#2 por Preludeofcommonsense el 22/09/2008
Alguien please.... :( Eternamente agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo