Ayuda con masterización

seba_4288
#16 por seba_4288 el 03/10/2012
Muchas gracias a todos, les repito que empece hace poco con esto de la grabación y no tengo la suerte de poder estudiar, asi que cualquier dato que me puedan pasar me sirve. Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seba_4288
#17 por seba_4288 el 17/10/2012
voy a colgar un Chamamé no se si alguno me lo puede masterizar
Subir
seba_4288
#18 por seba_4288 el 17/10/2012
si alguien me lo puede masterizar y decirme que fue lo que le hiso, muchas gracias
Subir
seba_4288
#19 por seba_4288 el 17/10/2012
No se si pudo pasar
Subir
seba_4288
#20 por seba_4288 el 17/10/2012
OK
Archivos adjuntos ( para descargar)
RESIGNACION.part01.rar
Subir
seba_4288
#21 por seba_4288 el 08/11/2012
Alguien sabe como cuantizar con sonar x1?
Subir
produ140
#22 por produ140 el 20/11/2012
Hola!! Falta la siguiente parte del archivo adjuntado RESIGNACION :D
Subir
Graphtec1
#24 por Graphtec1 el 19/04/2015
Aqui mi pasteurización.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TE DEJO EN LIBERTAD 001_01.mp3
Subir
Boon
#25 por Boon el 19/04/2015
Mi empaster. Gracias Steven por encontrar temas para divertirnos un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te dejo en libertad.mp3
Subir
Graphtec1
#26 por Graphtec1 el 20/04/2015
#25
:hola: Boon
Hay bastente material en hispasonic y el mayor beneficio, al menos para mi... es: Darme/nos cuenta como vamos mejorando con el tiempo :smile: :tambor:
Subir
Boon
#27 por Boon el 20/04/2015
#26 Y sobre todo divirtiéndonos. ;). Y si mejorando, todavía me acuerdo de la mezcla de Promised Land jej que tiempos!. Tú la hiciste?. Es de las primeras de Taller de mezcla.
Subir
Boon
#28 por Boon el 20/04/2015
Por cierto que mal suena mi master. Pero es la mezcla eh... jaj.

Edito: Suena mejor la original que las nuestras Steven. Me ha parecido.. (?)
Subir
Boon
#29 por Boon el 20/04/2015
Está difícil. Otra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te dejo en libertad 2.mp3
Subir
Graphtec1
#30 por Graphtec1 el 20/04/2015
#28

A primera impresion si, pero por ejemplo: Tu trabajaste en la definicion del bajo y el volumen, por el contrario - casi - Trabaje en el timbre y que a volumen alto... No se canse rapido el oido, por eso es que suena con menos agudos (la mia), a volumen alto deberia de sonar bien, casi casi me gusta más la musica oscura con unos timbres como de la decada de los años 70 (por ejemplo)

No tengo unas cajas dedicadas a mastering, ya casi todo lo hago en equipo Hi-fi, aun asi tengo una acustica buena y Hi-fi gama media - alta (unas ProAc D40R) = Como soy cinefilo; cuando se construyo mi casa, dedicamos un cuarto especial para ver peliculas y a segun... la acustica: La diseño un ingeniebrio. Y es de respuesta plana.. segun.. :loco: Entonces mis cajas junto con el cuarto hacen que "yo" escuche con mucha naturalidad (lo que coloco a reproducir ahi) pero he de admitir que la musica que uno hace (todos) puede sonar de dos formas en diferentes recintos.
1.- sin agudos
2.- demasiados agudos

He hecho un segundo procesado, un poco más moderno. Se escucha mejor - a primera impresión- pero la verdad es que "yo" no puedo llegar al estribillo sin que me canse ( esta canción) almenos con mi procesado. :juas:

A mi la primera tuya, me suena mejor que la mezcla, aunque con un bombo muy presente y medio forzado. La segunda, la escucho con procesos mas tenues, desapareciste unos agudos estridentes que estaban presentes en la mezcla y con una mejor micro-dinamica que mi segundo procesado. Y aclaro: Me descargue los archivos y los pase por la herramienta que se denomina Loudness meter correct de Nugen audio y he puesto que: Normalize todos los archivos junto con el mio a -23Lufs para escucharlos en una comparación justa.

Y sigo pensando que la pista original, en la voz: Tiene unas " i " mal comprimidas... porque son estridentes como... :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TE DEJO EN LIBERTAD2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo