Ayuda con material de aislamiento.

EIARAMTL
#1 por EIARAMTL el 19/11/2013
Buenas tardes-noches, quisiera saber si me pueden ayudar en decirme cual de estos dos materiales son mejores para aislar.

Voy a ampliar mi Sala de Control, ya que la que tenia era muy pequeña, era casi de 2x2 metros y la ampliare mas o menos de 3.80x3.10 metros, pero quiero comprar para aislar algunas paredes. He visto que la lana mineral (lana de roca) es especial para eso, pero lamentablemente donde estoy no se consigue eso, solamente encargandolo por internet. Investigando aqui en mi ciudad donde venden materiales me dijeron de uno que es para aislamiento acustico, la fibra de vidrio de owens corning, supuestamente reduce mas del 50% la transmision de sonido, pero esa es mi duda, cual sera mejor, esta fibra de vidrio o la lana mineral.

No entiendo mucho de las tablas que manejan pero me he encontrado estas dos, una de la lana mineral y otra de este material.


Bueno, espero me ayuden.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fibra.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 19/11/2013
En realidad ninguno, dará igual.

La diferencia en aislamiento lo fijará en termino general la masa del conjunto, no el relleno de la cámara.

EIARAMTL escribió:
supuestamente reduce mas del 50% la transmision de sonido,


ni estando sordo... una lana o fibra no reduce un carajo la transmisión, su masa superficial es de 2 kg/m2.
No entiendo la manía de los fabricantes de vender mentiras... lo peor es que muchas veces no tienen mal producto...
Subir
3
EIARAMTL
#3 por EIARAMTL el 20/11/2013
#2 Ok, muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo