Ayuda: maya 44 usb + virtual dj + hercules steel + mac book

stefmaster
#1 por stefmaster el 20/01/2011
Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar porque la verdad es que ando loco. Una vez q por fin logre separar el auricular de los altavococes resulta q tengo otro problema.

La salida para la preesecucha lo hago con la tarjeta del ordenador desde el ordenador y la salida de los altavoces con la esi maya, pero el problema resulta q el sonido sale por los altavoces distordionado.
A ver si me podeis decir como configurar el ordenador. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 23/01/2011
la esi maya es una mierda de interface, supongo que por eso distorsiona, tiene muy poca salida, asi qu intenta bajar la salida y subir la mesa o lo que conectes para escuchar. prueba a cambiar de drivers y usar los asio4all o los kx.

igualmente te recomendaria usar la esi para preescucha y la targeta del macbook (de mucha mas calidad, 24 bits a 96khz) para la escucha.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 23/01/2011
o vendete el macbook, pillate un portatil pc de iguales caracteristicas, y con lo que te sobra te comrpas una interface decente. si usas mac, busca para hacerte un hackintosh, es muy facil y son muy estables con un poco de curro... o usa Windows 7 que tampoco va mal! Yo uso Osx 10.6 y Windows 7 32 bits en mi imAc i es el windows 7 el OS de audio, el osx solo lo uso para navegar, etc...
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 23/01/2011
#3

...y luego los fanáticos somos los maqueros...

Yo te recomiendo simplemente cambiarte a un interfaz algo mas fiable.
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 25/01/2011
Fanatico? Me lo explique?
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 26/01/2011
Yo tengo la maya, es mala si, jj, pero no deberia distorsionar, creo que deberias usar solo la tarjeta Maya, , creo que no tienes mesa de audio externa, donde podrias conectar dos salidas extereo y preescuchar en la mesa, te comento como lo tengo yo con traktor, deberias usar una salida estereo de la maya para la preescucha, puedes hacerte, comparte un cable, de los dos rcas, a un jack trs hembra, donde conectaras tus cascos y preescucharas, y la otra salida estereo, pues al equipo de audio.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 26/01/2011
Ah, no uses asio for all, usa los drivers ASIO de la maya, y antes queria decir comprate, y no comparte, aunque comparte también.
Subir
Rowf The Beat Bender
#8 por Rowf The Beat Bender el 27/01/2011
#7 +10!!
Subir
stefmaster
#9 por stefmaster el 09/02/2011
Gracias coco , he usado solamente la maya para las dos salidas y por funciona a excepción de que la preescucha se escucha bajísimos ...., nos aguantaremos ;) pero si uso la tarjeta de sonido del ordenador y la externa a la vez es cuando falla. Bueno por fin conseguido! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo