Ayuda mbox protools le 6.4 windows xp

bosco
#1 por bosco el 11/08/2004
HOLA! en primer lugar felicitaros a todos por este foro, solamente navegando unos minutos por el he encontrado solución a algunos problemillas que se me planteaban...
Ahora necesito vuestra ayuda para lo siguiente:

Antes que nada os diré que trabajo con PROTOOLS LE 6.4 y la MBOX, software para WIN-XP / PC.-

1.) Problemas con AMPLITUBE.- Me instalé el amplitube que viene con la MBOx y tengo dos problemas: el primero es que si los aplico en una sesión, grabo y salgo, cuando vuelvo a entrar a la sesión el plug in está correctamente en cada una de las pistas que grabé pero tengo que volver a entrar a cada uno de ellos y activarlo con el preset que tenía anteriormente ya que no me lo graba por defecto. Este problema no me ocurre con la D-VERB y no lo entiendo... el segundo problema es que me he bajado configuraciones para el AMPLITUBE (*.amp) y los grabo en la carpeta de presets... cuando estoy en PT puedo verlos en la pantalla del amplitube pero no me los carga... ¿cómo puedo solucionar esto?

2.-) cuando tengo una sesión completa, grabada y editada, quiero hacer un bounce to disk a 24 bits (la sesión se abrió a 24 bits)... el bounce me lo hace bien pero el reproductor de windows no m,e deja abrir el archivo *.wav (muestreo a 44.1 KHZ) solo me lo abre el real player y el NERO tampoco me deja grabarlo en un CD... solo me deja grabar a 16 bits... ¿es esto normal?

3.-) Para masterizar mis canciones para editar un maketa o disco... existe algún plug-in? Cómo debo hacerlo para que tengan buena calidad y niveles?

4.-) VOCES. Gran problema. Con la D-Verb no quedo contento. Además de un buen micrófono que es esencial... ¿hay algún plug in para voces que esté bien?

Bueno, sé que son muchas preguntas pero de momento si tengo respuesta a algunas me ayudais muchísmo...

saludos

Bosco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roberto230
#2 por roberto230 el 20/08/2004
1.- Amplitube....yo con el amplitube lo que hago es que me guardo el sonido que haya creado y le doy un nombre. Despues simplemente cuando vuelvo a abrir la sesión cargo el nombre del archivo y ya tengo el sonido. No creo que sea muy complicado porque llevarás 1 o 2 plugins amplitube...no creo que mas....

2.- Yo las sesiones las grabo con formato AIFF a buena calidad entonces este es igual lo reconoce el CD y el grabador. Pruebalo.

3.- Sin duda el T-racks. buscate información ya sabes donde....estan de vicio.

4.- La R-VERB o la TRUE-VERB, corresponden a los plugins de WAVES 4.0 o WA_VES 4.0 platinum. Cualquiera de los dos. Los mejores.

ESpero haberte ayudado.
Suerte.
Subir
bosco
#3 por bosco el 21/08/2004
gracias roberto me has servido de gran ayuda... lo único que me gustaría que me aclararas es dónde puedo descargar la true verb gratis...
gracias
bosket
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo