Ayuda: Se me cierra el FLS cuando abro un proyecto

#1 el 25/12/2011
Publicidad
Hola, lo que sucede es que cuando abro un proyecto, en especial uno, sola mente uno, lo que me pasa es que al abrirlo pasa como unos segundos (5-10 dependiendo de la ocasión) y se cierra, por lo general ocurre cuando doy un click para mover el lugar del playlist. Bueno espero respuestas ;) .... tal ves tenga relación con la musica del proyecto, la cual es Dubstep, ocupo muchos sonidos raros y por ese estilo. aaa... y lo ultimo que me faltaba, no me sale ningún mensaje que avise el cierre del programa... simplemente se cierra... Gracias.. ;)
Subir
#2 el 26/12/2011
Es dificil de saber, pero una causa comun puede ser un plug in conflictivo
Subir
#3 el 29/12/2011
De casualidad usas Massive?

TODOS mis links

Subir
#4 el 02/01/2012
#2 Estoy con ecorpiox, a mi me pasaba algo similar que alfinal resulto ser un plug in. Cuando estes dentro de tu proyecto apaga los "FX" desde el mixer a si te daras cuenta de que plugin se trata.

La Realidad Te enseña, La Fantasía Te atrapa.

Subir
#5 el 06/01/2012
Hay un programita que se llama flp extract creo que es, que te ayuda a desactivar los plugins, de todos modos si no te funciona, prueba a quitar el o los plugins que te dan el error de la carpeta VST, abre el proyecto y espera a que te diga que no se encuentra el plugin, si eso cambia el plugin o intenta reinstalarlo, saludos y espero haberte ayudado
Subir
#6 el 02/04/2012
#3 .si... ;) ... y creo que ya resolví el problema
Subir
#7 el 02/04/2012
muchas gracias a todos por su respuesta.... pero ya resolvi el problema.. se trataba de un error con los .dll de un programa ;) ...
Subir
#8 el 02/04/2012
#7 perdon eran los dll de un plugin :)
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.