Ayuda: Se me cierra el FLS cuando abro un proyecto

matyz
#1 por matyz el 25/12/2011
Hola, lo que sucede es que cuando abro un proyecto, en especial uno, sola mente uno, lo que me pasa es que al abrirlo pasa como unos segundos (5-10 dependiendo de la ocasión) y se cierra, por lo general ocurre cuando doy un click para mover el lugar del playlist. Bueno espero respuestas ;) .... tal ves tenga relación con la musica del proyecto, la cual es Dubstep, ocupo muchos sonidos raros y por ese estilo. aaa... y lo ultimo que me faltaba, no me sale ningún mensaje que avise el cierre del programa... simplemente se cierra... Gracias.. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scorpiox
#2 por Scorpiox el 26/12/2011
Es dificil de saber, pero una causa comun puede ser un plug in conflictivo
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 29/12/2011
De casualidad usas Massive?
Subir
Henry
#4 por Henry el 02/01/2012
#2 Estoy con ecorpiox, a mi me pasaba algo similar que alfinal resulto ser un plug in. Cuando estes dentro de tu proyecto apaga los "FX" desde el mixer a si te daras cuenta de que plugin se trata.
Subir
partyguayo
#5 por partyguayo el 06/01/2012
Hay un programita que se llama flp extract creo que es, que te ayuda a desactivar los plugins, de todos modos si no te funciona, prueba a quitar el o los plugins que te dan el error de la carpeta VST, abre el proyecto y espera a que te diga que no se encuentra el plugin, si eso cambia el plugin o intenta reinstalarlo, saludos y espero haberte ayudado
Subir
matyz
#6 por matyz el 02/04/2012
#3 .si... ;) ... y creo que ya resolví el problema
Subir
matyz
#7 por matyz el 02/04/2012
muchas gracias a todos por su respuesta.... pero ya resolvi el problema.. se trataba de un error con los .dll de un programa ;) ...
Subir
matyz
#8 por matyz el 02/04/2012
#7 perdon eran los dll de un plugin :)
Subir
Jairo
#9 por Jairo el 17/03/2013
tengo el mismo problema, alguien me ayuda a solucionarlo? a si sirve de algo tengo en ese proyecto varios massive en uso
Subir
1
Jose Rodriguez Salas
#10 por Jose Rodriguez Salas el 11/04/2013
#9 Si estas usando Massive Ve A..."Tu Usuario" Que en mi caso es "Javier". AppData. Local. Native Instruments. Massive. Y borra el database que sale ahi y listo no fallará mas.
A veces hay que hacerlo 1 vez por semana pero sirve
Subir
1
Gustavo
#11 por Gustavo el 27/01/2015
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar, me pasa lo mismo pero con autotune EFX, cuando lo abro, me cierra el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo