Ayuda me da error

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 23/12/2003
Hola gente, acabo de instalarme el cubase sx v2.0 pero me da un error cuando lo cargo:

Application 'Cubase SX 2.0' has caused the following error:

No protection device connected.


Options:
- For troubleshooting information click .
- Connect a valid protection device and click .
- Click to abort.

Alguien me puede ayudar no he utilizado este programa nunca y quiero aprender a utilizarlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 23/12/2003
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es comprar la version original.
Si lo tienes original disculpame, pero la verdad suena a error de Cubase crackeado.
Subir
Inquisitor
#3 por Inquisitor el 23/12/2003
Por cierto, si lo tienes original que esperas para contactar a Steinberg?
Creo que te resolverian ese problema mejor que nosotros.
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/12/2003
Alguien escribió:

Si lo tienes original disculpame, pero la verdad suena a error de Cubase crackeado


O sea que lo has probado ? Inquisitor, bienvenido al foro. Deberias tratar de ayudar en lugar de buscar la proveniencia de los programas. Este es un foro de audio, no policial.

Ah, y si nadie responde tu mensaje, o lo hacen pocos, no servira de nada que lo subas a cada instante. Por favor, lee las normas.

Saludos.

Dazetrom:

Intenta reinstalarlo. Soporte tecnico. Si es imposible, borra todos los datos del registro, y reinstala otra vez. Mas no puedo decirte.
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 23/12/2003
Si, es crakeado, pero no voy a comprarlo porque quiero ver cual es el programa que mejor se me adapta, gracias de todas formas
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 23/12/2003
Salud!

Te está pidiendo que metas la llave de protección en el puerto USB, para reconocer el programa como original. Si no te venía la llave en la caja, contacta cuanto antes con el vendedor.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 23/12/2003
Salud!

Coñes, qué velocidad escribiendo. :)

Para probar el Cubase, lo mejor es que te bajes la demo que tiene Steinberg colgada en http://www.steinberg.net
Subir
neomad
#8 por neomad el 23/12/2003
Alguien escribió:

Si, es crakeado, pero no voy a comprarlo porque quiero ver cual es el programa que mejor se me adapta, gracias de todas formas


Dazetrom, tio, esto no puede decirse aqui. El foro corre riesgos. Ten cuidado.
Subir
Inquisitor
#9 por Inquisitor el 23/12/2003
A eso me referia, si sabemos que es un programa crackeado no creo que alguno aca pueda ayudar, ya que estos bugs los programas originales no suelen traerlos, por eso pregunte si era original o no.
Y te respondo neomad:
No, no he probado el cubase crackeado, por eso dije: "SUENA a error de cubase crackeado"

Saludos.
Subir
DAZETROM
#10 por DAZETROM el 23/12/2003
vale lo intentare neomad, gracias
Subir
DAZETROM
#11 por DAZETROM el 23/12/2003
Jue me tokara grabarme la demo, a veremos que mierda de demo hay ahi :(
Subir
FX_
#12 por FX_ el 23/12/2003
Dazetrom, en estos foros no vamos a poder ayudarte con software que no sea original, por favor en sucesivas ocasiones omite dudas sobre software no licenciado.

Gracias.
Subir
neomad
#13 por neomad el 23/12/2003
OK suerte con la demo (funciona bien veras !)

Saludos Dazetrom e Inquisitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo