(Ayuda) Que me falta para un estudio casero?

#1 por Jorge Martinez el 04/07/2013
Me acabo de comprar un micrófono C1U de Behringer que va por USB y una consola de DJ de Hercules (La mas barata) todo esto con la idea de grabar un programa de radio por internet.. Pero cuando un amigo vio el micrófono dijo que podíamos grabar una canción y me vino la idea del estudio, descargue la prueba del Adobe Audition y realmente se escucha bien solo con una prueba sin música ni nada. De momento lo haría con instrumentales de las que hay por internet porque no se como hacer una pista ni lo que necesito para hacerla, les agradecería que me dijeran que necesito para hacer una pista, si el Adobe Audition me sirve para mezclar una pista con la voz y que se escuche bien, y en general que mas necesito. Tengo entendido que es esencial un piano o teclado para hacer las pistas, en ese caso cual necesito?
Gracias de antemano.
Y aclaro que no entiendo casi nada de esto, saludos a la comunidad.
Subir
#2 por RaulMX el 04/07/2013
Ya tienes todo Adobe Audition te sirve perfecto para lo que quieres hacer , solo te falta ponerte manos a la obra y tus dudas con gusto te ayudaremos a solucionarlas.

Si vas a utilizar audios de internet no es necesario un teclado controlador, con cortar y pegar es mas que suficiente.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Jorge Martinez el 04/07/2013
#2 Gracias :D
Subir
#4 por carlos balabasquer el 04/07/2013
Con Adobe Audition puedes mezclar varias pistas de audio; así que empieza a aprender el arte de la mezcla: colocar cada pista en su plano, hacer que la voz no suene como si estuvieras metido en una caja, etc... Después ya empezarás a trastear con teclados y con DAW y ya te intentaremos echar una mano.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo