Ayuda, que me la juego!

djDCR
#1 por djDCR el 19/07/2007
Buenas mañanas a todos, os voy a dejar caer unas preguntitas a ver si alguien me lo sabe responder...


Vereis el Viernes 27 de este mes, pincho 2 horitas de House en un garito de Fuenlabrada, para ser mas exactos en Code Music.


Tengo pensado llevarme el portatil, Conectivy y mis platos, ya que ellos solo tiene para Cd.


Pues bien...mi gran duda y miedo, surge... porque ya hicimos una fiesta con mi cuñado en una nave y me lleve el portatil con el Conectivy, pero el problema fue... que todo guay, pero cuando no sonaba la musica o estaba en el bajon, se escuchaba un pitido constante.

Esto a que se puede deber?? puede que sea porque el Conectivy se alimenta atraves del puerto usb?? en vez de por un propio alimentador?? o es problema del portatil???


Es que como comprendereis...no es plan de ir al garito el viernes ese y que se empiece a escuchar el pitidito de los c...nes.


Si la solucion es...que se quita el pitido si solo uso el portatil con la bateria en vez de directamente enchufado a la corriente...

Alguno sabria decirme que hacer en el portatil para que aguante esas 2 horas o mas la bateria???

Un saludooo y a ver si algun makinon de los que hay por aqui tipo Alham, BassBoss, ZTR...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 19/07/2007
Pon los potenciometros del conectiv totalmente cerrados, es decir, esos potenciometros "abren y cierran" la señal que llega del vinilo codificaco. Si los tienes abiertos, ademas de la musica (o si solo los tienes abiertos con lo que te viene del vinilo) te sonara la señal codificada del vinilo. Si lo cierras, SOLO se escuchara la musca MP3 de tu máquina. Prueba eso en principio. Un saludo.
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 19/07/2007
Prueba lo que vayas a hacer antes de ir, tío! :shock:


no esperes a estar encima del escenario a jugártela
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 19/07/2007
billpunter @ 19 Jul 2007 - 12:46 PM escribió:
Pon los potenciometros del conectiv totalmente cerrados, es decir, esos potenciometros "abren y cierran" la señal que llega del vinilo codificaco. Si los tienes abiertos, ademas de la musica (o si solo los tienes abiertos con lo que te viene del vinilo) te sonara la señal codificada del vinilo. Si lo cierras, SOLO se escuchara la musca MP3 de tu máquina. Prueba eso en principio. Un saludo.




Billpunter...tu te refieres a las ruedas de eleccion de modo, usease...para cambiar el tipo de fuente:

rueda totalmente girada a la derecha = Mp3 sonando.

rueda totalmente girada a la izquierda = Vinilo sonando.


Pero yo no me refiero a eso, eso ya se que pita cuando tienes un vinilo codificado y pones la aguja, estando la ruleta girada a la izquierda.

A lo que yo me refiero... es un pitido como si digamos...estubiera pasando la corriente y sonara como pasa constantemente.

Hoy lo probare utilizando el portatil solo con la bateria, sin enchufarlo a la red electrica, haber que pasa...

Y si es ese el problema??? hay alguna herramienta o algo en windows, para optimizar la bateria y que me dure almenos esas 2 horitas que necesito???
Subir
Briar
#5 por Briar el 19/07/2007
Creo entender que te refieres al zumbido de red...


Ésta pregunta es un clásico, lo que has de hacer es rodear con cinta aislante los contactos de toma de tierra de la clavija de enchufe para que no contacten (uno señalado con un 2 en la imagen, el otro sería el que está abajo justo enfrente), que supongo será de tipo schuko, o sea, redondo y gordote...

Y no trabajes NUNCA sin protección de sobretensiones o cooler que luego se cuelga el portátil y te dura menos el equipo...


Buena sesión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
250px-Schuko_plug_and_socket_annotated.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo