Ayuda mejorar acustica en mi sala ya tratada

blacknigth
#16 por blacknigth el 03/12/2014
#15 no ensucias nada a mi me gusta saber también cuanta mas gente le a pasado o le pasa esto que a mi y las soluciones que le dieron o las que les han dado.
Yo mañana llamare a dos personas que se han puesto en contacto con migo para haber que me dicen y son de mi zona haber que presupuesto me hacen...
una persona es.. aracustica.
Os iré contando que tal :!: :!: :!:
[-o< [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel
#17 por Abel el 03/12/2014
Yo el problema que vi, es que lo que tenia que comprar me salia por 2 mil euros(aprox) y volvía a llenarme de material sin haber ninguna medición hecha en mi estudio. Ni haber venido nadie ," ni visto ni nada" pongo entre comillas porque di los materiales que tenia en la sala y envié un video enseñandolo. Esta claro es que si pido un presupuesto es para saber en que precios se mueven las cosas . Yo ahora lo que no quiero es gastarme el dinero en un kit especifico porque como no se que tipo de problema que tengo alli, no puedo saber ni que comprar ni como colocarlo . A lo mejor me compro un kit gastándome 500 euros y que hago con el si no se donde REALMENTE se coloca? Yo estoy mas liado que la pata de un romano
Subir
blacknigth
#18 por blacknigth el 03/12/2014
Claro ahi esta, por eso yo busco a un buen inheniero que se dedique exclusivamente a eso el sabra hacer la mediciones y de ahi pondra quitara y ara.
Subir
16y33
#19 por 16y33 el 06/12/2014
Hola, muy interesante el post, estoy en un problema similar. Tenia armado el control room lleno de paneles acusticos y de lana de vidrio armados por mi en su momento, habia empapelado la habitacion por todos lados hasta que hace unos dias me canse completamente y empece a retirar todo, mi idea es en unas semanas estar de nuevo en cero. Mi problema principal es el contrario ya que la habitacion es demasiado grande para alguien como yo que no sabe de acustica. Mide 4 x 4 x 3,40 de alto, y para colmo de males tengo un placard que sobresale y me arma un angulo nuevo por lo que me la complica mas. Hasta he pensado en partir la habitacion por la mitad armando de paso un cabina de grabacion pero realmente tengo miedo de seguir invirtiendo y no conseguir buenos resultados. He estado pensando en el arc system y por lo que lei por ahi se consiguen grandes resultados en la escucha, obviamente no es lo ideal pero quizas sea una solucion para empezar. No se de donde son ustds, yo vivo en Buenos aires y el unico tecnico que vino pretendia cobrarme 8.000 dolares cosa que por supuesto no tengo. Me interesaria contactarme con alguien que haga mediciones y me de su punto de vista y yo ponerme a trabajar en eso, pero por ahora no pude conseguirlo, si conocen a alguien de bs as que se dedique a eso por favor pasenme el contacto. Igualmente seguire atentamente el hilo para ver como lo van solucionando y de paso me robare ideas jaja. Bueno espero puedan solucionar su problema al igual que yo, si se les llega a ocurrir algo para mi control seran mas que bienvenidas las opiniones, saludos para todos.
Subir
aracustica
#20 por aracustica el 06/12/2014
Sireab escribió:
Me interesaria contactarme con alguien que haga mediciones y me de su punto de vista y yo ponerme a trabajar en eso, pero por ahora no pude conseguirlo, si conocen a alguien de bs as que se dedique a eso por favor pasenme el contacto

Pregunta a Alejandro Bidondo, profesor de la UNTREF: bidondo@untref.edu.ar
Subir
Abel
#21 por Abel el 13/12/2014
#18 Buenas, como va el tema ? :grin: :grin:

Un saludo .
Subir
1
blacknigth
#22 por blacknigth el 13/12/2014
Buenas abel, parece que si no pasa nada raro esta semana que viene vendran a visitarme y me valoran que hay que hacerle para que se quede como toca. Os ire informando en breve.
Gracias.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 14/12/2014
¿Has probado, solo por hace la prueba a cambiar los monitores de sitio?
te puedes llevar muchas sorpresas...depende el punto pasan de sonar mal a bien,
o de sonar sucios a limpios, de sonar chirriosos a sonar sedosos`
esta prueba es gratis, un saludo ;)
powerstudios! ;)
Subir
blacknigth
#24 por blacknigth el 14/12/2014
No puedo si nos ya lo hubiera probado.
Gracias.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 14/12/2014
Pues me juego contigo lo que quieras a que si los muevo te encuentro un punto que dirás,
¡coño, suena de p m`!
y de cuanta mas gama alta gama y grande sea el monitor mas se nota,
ahí ya se nota solo moviéndolo un palmo``lo hice con unos quested s8r y unos focal twin
y cada palmo era un mundo! :-({|=
un saludo y que este año los reyes te pongan solución blackinight! ;)
powerstudios
Subir
blacknigth
#26 por blacknigth el 14/12/2014
jajajaj y dale con la pedaleee!!! jajajaj que no puedo moverlo..!!! IGUALMENTE Gracias a Ti
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 14/12/2014
Ya se que no puedes hombre, es un ejemplo``
lastima, el fallo esta ahí`` :desdentado:
tienes una sala muy acogedora,
oye, ¿no tienes ningún difusor puesto?
Subir
blacknigth
#28 por blacknigth el 14/12/2014
Hasta donde yo se creo que si... los difusores donde van puestos normalmente?
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 14/12/2014
Normalmente que yo sepa pues según las mediciones de tu sala,
pero suele ir detrás a tus espaldas y en otras zonas de la sala``
según medición como digo, cuidado, que yo sepa desde mi
humilde conocimiento.
Esto Aracustica lo sabrá mucho mejor, yo no soy ingeniero acústico
ni lo pretendo, dios me libre de otra tortura mas! :lol:
Subir
blacknigth
#30 por blacknigth el 14/12/2014
pues si si que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo