AYUDA, mejorar mi equipo

manuelcn
#1 por manuelcn el 05/01/2011
HOLA, hasta hoy solo tengo una tarjeta edirol ua25 y mi portatil con cakewalk, sonar, quiero hacer algunas mejoras y kisiera saber que es lo mas fundamental que me hace falta para darle mas calidad a mis grabaciones,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2011
Pues faltan datos, como por ejemplo si tienes monitores, micro, auriculares...
Subir
manuelcn
#3 por manuelcn el 06/01/2011
monitores lo tengo claro, esi near 05 experience,son los que quiero pillarme, microfono son de directos, senngehiser,y ya esta, mi idea es que la musica entre con claridad y potencia y luego a la hora de masterizar quede con un volumen aceptable, esque me quedan muy bajo con respecto a una cancion hecha en un estudio profecional
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2011
#3 Los Esi tampoco son la panacea, casi que vale la pena poner algo más.
Subir
manuelcn
#5 por manuelcn el 06/01/2011
toni, mirando lo que me pienso gastar unos 200,por lo que veo y lo que leo me dicen estas, quiero ir poco a poco. encuanto a la calidad de grabacion y masterizacion como lo ves tu
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2011
Pues si sólo quieres gastarte eso, supongo que tienes claro que no van a ser como unos monitores de 800 €, pero si te sabes adaptar a ellos conseguirás seguramente buenos resultados.
Subir
manuelcn
#7 por manuelcn el 06/01/2011
encuanto a lo demas que me aconsejas?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/01/2011
#7 ¿ "A lo demás" ¿ ¿ A qué te refieres ?.
Si tienes sólo 200 e para monitores, no me imagino cuanto tienes para "lo demás".
Subir
manuelcn
#9 por manuelcn el 06/01/2011
jajajjaj,hombre tampoco quiero montar la casa por el tejado toni,pues si me aconsejas algun previo,no se,
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 06/01/2011
No creo que te haga falta un previo por ahora con esa Edirol, no sé que micro utilizas y a lo mejor la mejora iría por ese lado.
Subir
manuelcn
#11 por manuelcn el 06/01/2011
ok,
Subir
Than_studio
#12 por Than_studio el 06/01/2011
Ombre apàrte del microfono que utilices yo creo que algunos procesadores,compresor,multibanda,eq,cosas asi mejoran mucho la calidad de grabacion.

un saludo
Subir
jul
#13 por jul el 06/01/2011
Hombre... yo como Toni, te aconsejo que esperes si hace falta y ahorres un poquitín. Probablemente la inversión en los monitores es en lo mejor que te puedes gastar el dinero.
Si en vez de 200 puedes ir a 700-800 ya tendrás algo decente.

salu2
Subir
juanseb
#14 por juanseb el 06/01/2011
Hola, si quieres mejorar tus grabaciones, algo definitivamente importantisimo que cambia del cielo a la tierra la calidad es el uso de un preamplificador. Igualmente tienes que saber manejarlo, pero bueno eso es ya en la marcha. hay para todos los presupuestos y gustos. Yo personalmente uso un manley tube dual mono preamp y me va muy bien.

http://www.aprendelamusica.com
Subir
manuelcn
#15 por manuelcn el 07/01/2011
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo