Ayuda a mejorar tanto técnica como musicalmente un tema...

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 15/04/2007
Bueno, estoy tratando de hacer un tema con estilo fresco y efectos que estén al día. La persona que canta es una dama de 17 añitos... y canta muy bien, no subí la voz para que se concentren en la musica que es donde necesito de sus concejos..

En cuanto a la mezcla... es mi primer tema...y llevo alrrededor de 4 meses en esto de la informatica musical :( por lo tanto les pido piedad.

Se les agradece de corazón que me ayuden a mejorar tanto técnica como musicalmente!!!

Antes de que se me olvide... todo es hecho con Hypersonic 2 jaja.

PD: Esperando la autorización para colocar el link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
Adelante Megadan...me ha entrado la curiosidad de escuchar esa composicion 'solo con Hipersonic 2' (gran aplicacion) :wink:
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 15/04/2007
Gracias Ruben, la verdad si me causa un poco de risa y pena decir que solo usé este plugin, teniendo en cuenta que aqui esta la gente profesional en cuanto a la materia.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 15/04/2007
Aqui pondre el link de la radio provisionalmente:

Junto a Ti
Subir
NinjaStudio
#5 por NinjaStudio el 15/04/2007
Hola megadan, las baterias no me gustan, no tienen la presencia ni el sonido que reclama el tema. necesitan presencia, pegada, el sonido de la caja no le va a este tema tan curradito.El bajo solo adquiere notoriedad al final de la canción y la linea de bass es demasiado oscura y monótona, un bajista se dormiria tocando esa linea de bajo!!.
Eso si, el final es bueno.
Mirate las bases. es un poco larguito ¿no?
Subir
Teto Baneado
#6 por Teto el 15/04/2007
El tema lo veo bonito y redondo. Como dice Ninja yo le daria otro aire a las baterias, y tambien veo el bajo un poco soso. pero el tema en sí lo veo muy bueno... ¿Y la voz?, espero escucharlo con voz.
Me gusta tu tema, los cambios estan muy bien situados.
Un saludo
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 15/04/2007
Es agradable, para mi suena bien.

Para detalles, a menos que se trate de Bach o algo así, todo tiene detalles.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/04/2007
buenos desarrollos de acordes de teclado con esos sincopes que te quitan el hipo ahora querria escuchar a la chiquilla
un saludo grandote
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 15/04/2007
Uff, que haría yo sin ustedes maestros...

Bueno la verdad me gustan sus criticas porque se que son 100% constructivas y dan en el clavo...

Voy a cambiar ese sonido de batería que tan feo suenan jeje y mas que todo tratare de darde "presencia" como dicen ustedes...

Grabaré la guitarra ya que le hace falta para que el bajo no sea el que destaque y en cuanto la tenga subire la canción con la voz, guitarra y el sonido de bateria un poco mas decente. Muchisimas gracias por sus comentarios amigos!!!

Aqui el Link de la canción:

junto a Ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo