Ayuda! Mensaje de error de Cubase sx

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 18/12/2007
Hola, utilizo cubase sx3 y estaba trabajando en un proyecto. esta mañana he ido a abrirlo, y me ha salido este mensaje: '¡El proyecto xxxx.cpr no es un proyecto válido!', y no me dejaba abrirlo de ninguna manera. Hasta hoy he trabajado con él sin problemas, pero ahora no se abría. He hecho un scandisk y me ha dicho que la entrada de ese archivo estaba truncada, y lo ha eliminado!
ahora entro a la carpeta de proyecto y ya no tengo el archivo .cpr que tenía!!
que ha pasado! lo he perdido?? eske tenia mucho trabajo invertido entre programación de batería y bajo y archivos de audio. el resto de carpetas del proyecto siguen ahí, pero ya no veo el archivo para abrirlo!

Ayuda por favor!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/12/2007
Este es un gran problema del cubase, por ejemplo el logic cada vez que se salva el proyecto genera un fichero nuevo, se puede hacer que haga más de uno, por ejemplo si por alguna razón se estropea el fichero siempre está el anterior, con lo que se pierde lo que se ha hecho hasta la última vez que se ha salvado, pero el cubase no tiene esto o algo parecido, con lo que si se estropea el fichero se ha perdido todo lo que se ha hecho.

Está claro que todos los wavs permanecen, pero desperdigados por allí, por ejemplo si hay muchos pinchazos en los wav está claro que luego va a ser casi imposible ponerlos como estaban y todo lo demás, ecualizaciones, plugiins o lo que sea está perdido.
A empezar de 0 otra vez.

Conviene por ejemplo cada día salvar el proyecto como xxxxxver1, xxxxxxver2 y así susesivamente por si pasan estas cosas....
Subir
Javier Melero
#3 por Javier Melero el 19/12/2007
madre mia. bueno entonces gracias eduardoc, ya veo que cubase a veces putea un rato.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo