Ayuda con mesa behringer con usb

madmix
#1 por madmix el 17/02/2014
Hola tengo una behringer xenyx q1202 usb, se supone que si conecto el usb a un pc. podre grabar todo aquello que meta por la mesa.

Pues bien, tengo dos microfonos enchufados, y el caso es que se oyen bien, tanto con cascos, como a una salida de un bafle. pero por el usb, el pc me lo detecta bien (con los drivers instalado correctamente) como linea de entrada, pero cuando intento grabar algo con audacity por ejemplo. el volumen con el que llega de la mesa es bajisimo. me toca subir todos los volumenes y ganancias a tope, y aun asi aparte del ruido que grabo, es bajisimo. (en opciones de grabacion tengo dicho volumen a tope)

Que puede pasar, por que llega una señal tan baja por usb (si lo enchufo de la mesa a la entrada de microfono, lo hace de lujo)..

Gracias por la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
madmix
#2 por madmix el 17/02/2014
Logicamente quise decir "MESA",no besa.
Subir
madmix
#3 por madmix el 19/02/2014
Y otra cosa mas. en caso de que no me queden mas narices de conectar la mesa al pc con clavijas jack , que es mejor a entrada de linea o a la de microfono. es que creo que el portatil no tiene de linea
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 19/02/2014
Muy buenas pues si que es raro eso:

Se supone que el nivel de ganancia que tiene cada canal de entrada es el que debe darte mas señal a las salidas de la mesa y por tanto al del usb.

Según comentas conectas un micro a un canal y por mas que subes ganancia te sigue llegando al Audacity el mismo nivel de audio, ummmm. raro, raro.

¿Probaste con otro secuenciador como Reaper haber si el problema es del audacity?


saludos
Subir
madmix
#5 por madmix el 19/02/2014
no, si subo a tope los volumenes de micro, master y ganacia, llega mas señal pero claro cargada de ruido.

Yo suponia que por usb llegaria el audio a un nivel normal que no tuvieras que subir las ganancias a tope. Vamos el mismo nivel que si va conectado a la entrada de linea jack. No se si me explicado
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/02/2014
madmix escribió:
Logicamente quise decir "MESA",no besa.
Corregido.
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 19/02/2014
Ok

BUeno el nivel de master no influye en lo que te entra en el pc por usb, es un volumen de salida.

Unicamente te inetresan los potenciometros de ganancia de entrada y los faders de entrada. Sabes si la mesa tiene algun boon que te ponga PAD o similar, que lo que hace es atenuarte la señal

Otra pregunta que driver estas usando como se llama. Imagino que sera algo asi como ASIO beringuer o ASIO Xenyx, no?

saludos
Subir
madmix
#8 por madmix el 19/02/2014
La mesa en cuestion es esta
Imagen no disponible

Y los drivers estos que saque de su pagina.

32-bit USB ASIO driver:

Adapted for all BEHRINGER USB audio hardware –except C-1U, BCD2000 and BCD3000!
Running on Windows XP, Windows Vista, and Windows 7 (32-bit)
Supporting ASIO and WDM driver models
BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.40.zip

http://www.behringer.com/EN/Support/U-Control-Downloads.aspx


Quiza deba instalar otros??
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 19/02/2014
Pues viendola, no tiene ningun boton de PAD ni similar y es muy sencillita, por lo que intentaria probar con otro secuenciador como este:

http://www.reaper.fm/download.php

Cuando lo instales asigna el driver que comentas en dispositivos de audio y haber si con el reaper te llega mas volumen.

si persiste el problema, me da ya que es cosa de fabrica. Asi qu esi la tienes en garantia pues que te manden otra.

saludos
Subir
madmix
#10 por madmix el 28/02/2014
Al final voy a tener que conectar la salida de la mesa a la entrada del PC, pero ahora viene otra duda. En el portatil solo tengo entrada de MIC y salida de auriculares, no tiene entrada de Linea.

¿Como debo realizar las conexiones de la mesa al PC? que salida conecto a la entrada MIC?=
Subir
madmix
#11 por madmix el 28/02/2014
Es decir, cual de estas salidas debe ir al pc y cual a un altavoz amplificado y con que tipo de cable, por que aqui cada salida esta compuestas por dos (rca o jack) y al pc solo entra uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Q1202USB_P0ALQ_Top_XL.png
Subir
sergio98
#12 por sergio98 el 28/02/2014
Hola

Yo tengo esa mesa y mi consejo es que compres una UR22 o una 2i2 para conectarla al PCE/mac
Yo en mi caso tengo una KA6 pero di soloquieres meter señal por la Targeta...
Luego,enchufarias los MainOut por Jack TS a las entradas XLR/TRS de la Targeta,calibras ganancias de cada canal de la Targeta y a funcionar

Saludos!
Subir
madmix
#13 por madmix el 21/03/2014
A ver si me podeis seguir ayudando.

Quiero conectar la salida de la mesa a una grabadora de mano, ¿A que salida de la mesa la debo conectar para que no entre el sonido muy saturado? a los RCA (rojo y blanco)?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo