Ayuda mesa mezclas gemini

Mario Mondéjar
#1 por Mario Mondéjar el 03/04/2014
No tengo ni idea de este mundillo por eso abro este post.. tengo una mesa gemini que la tendré en el trastero 8 años por lo menos.. no se si sirve para algo.. lo único que se es que funciona bien, también tengo 2 platos de vinilos, y mi pregunta es si me podrían decir todos los cables que hacen falta para conectar los vinilos a la mesa y de la mesa a los altavoces.. no tengo ni idea ademas no tengo ningún cable... si me podríais decir donde conectarlos mejor que mejor muchas gracias aquí os dejo las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140403_154151.jpg
IMG_20140403_154226.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 03/04/2014
Buenas Mario:

Pues a ver referente a los 2 platos compra 2 cables de doble RCA de macho a macho, Aunque seguramente tus platos ya tengan unos montados en ellos. Te adjunto foto del cable. Para conectarlos has de hacerlo a los phono input de tu Gemini cada cual en uno distinto.

Despues para la salida output de la ecler tienes Unos conectores XLR, por lo que tendriamos que saber que altavoces tienes para saber el otro extremo del cable.


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
RCA.jpg
Subir
Mario Mondéjar
#3 por Mario Mondéjar el 03/04/2014
muchas gracias por responder.. pero es mucho jaleo porque no se de esto.. y ademas tengo que arreglar los platos y todo que no tienen aguja y una cadena esta rota.. lo mas seguro que me compre una mesa hercules de esas para empezar por 300€ o asi y si veo que me mola y se me da bien me arreglo la gemini y los platos.. gracias. otra cosa cres que la gemini esa esta bien?
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 03/04/2014
Pues claro que esta bien:

Tio no compres nada aun, arregla tus cacharros, pillate un par de agujas de segunda mano y a tirar.

Yo si vivieses por Madrid, pues podria intentar ayudarte en los arreglos.

Pero vamos que aproveches lo que tienes desde luego

saludos
Subir
Mario Mondéjar
#5 por Mario Mondéjar el 03/04/2014
pues te voy a hacer caso.. voy a ver si me la arreglo poco a poco .. y haber que tal.. se da la cosa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo