Ayuda mesa para turntablism

diodenal
#1 por diodenal el 06/01/2008
Hola buenas que tal, necesitaria la ayuda de vuestras sabias opiniones XD, puesto que a largo plazo tengo previsto comprarme una gran mesa para turntablism. Estoy dudando entre varios modelos: en primer lugar la vestax 08, la vestax 05 i la urei 1601, la qual he oido hablar bastante bien.

Yo, personalmente, estaría por pillarme la vestax 08, por ser muy completa, pero me gustaría saber si realmente merece la pena gastarse tanta pasta.

¡¡Saludos y perdón por las molestias ocasionadas XD!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 07/01/2008
La vestax 08 técnicamente es la mejor de esas 3, pero la Urei se come a la 05 por mas o menos el mismo precio en HTFR.

La decisión ahí es 100% tuya socio, con cualquiera de las dos no te arrepentirás, y si le colocas un ProXFade la Urei, que es lo que en un futuro quiero hacerle yo a la mia, tienes un buen aparato para turntablear :P .
Subir
RMC
#3 por RMC el 07/01/2008
Pues tambien depende de pa que quieras la mesa Diodenal. Si acabas de empezar en esto yo me iria a por la Urei de cabeza, como dice Dabelu esa mesa y un ProX y tienes un pepino por bastante poco dinero. Si llevas tiempo y crees que vas a sacar partido a los 2 buses de efectos, y demas movidas que tiene la 08 pues a por ella (pero te digo, si acabas de empezar yo no me pillaria una mesa de 800 pavos, mas bien una cosa intermedia).

Lo que tengo claro es que la 05 esta muy desfasada a estas alturas, solo hay que ver la EQ que tiene. Mackie D.2 tambien es una buena opcion y barata. Y tambien vi por alguna tienda online la Vestax 007 por 500€, a mi me parece un meson

Saludos
Subir
diodenal
#4 por diodenal el 07/01/2008
La verdad es que estoy empezando en esto del turntablism, pero lo que preferiría es comprarme una mesa de gama alta que me pueda servir y que pueda aprovechar a largo plazo.
Quizás tienes razón RMC en eso de empezar pillándote una Urei y el Pro X.

¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!XD
Subir
diodenal
#5 por diodenal el 07/01/2008
Por cierto, hablais del porXfade, es decir, recomendais un fader de repuesto para la mesa, ¿pero a que es debido a la poca duración del que tiene la urei de serie o al hecho de que con tanto uso se deteriora?

¡¡¡Saludos!!!
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 07/01/2008
El de la Urei es cremita. Le llevo dando caña desde octubre y no noto que haya perdido tacto. Lo que quiero decir a lo del comprarme el ProXFade es que en cuanto se casque este (si se casca) iré a por ese porque me pone cachondo su cut lag y su sensibilidad ajustables :mrgreen: .
Subir
RMC
#7 por RMC el 07/01/2008
Claro es lo q dice, no te vas pillar el fader al comprarte la mesa porq el Alfa para empezar tiene q ir bien, no lo he probado nunca. Pero he oido a bastante gente kejarse de ellos. Yo me pillé el ProX hará un año o año y medio y ninguna keja en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo